pedir naranjas, pedir naranjas de valencia, pedir naranjas en internet

Pedir naranjas de Valencia

Pedir naranjas de Valencia

Pedir naranjas de Valencia en Internet a domicilio

Pedir naranjas de Valencia a domicilio directamente al agricultor es la mejor forma de disfrutar de esta saludable fruta. Nuestros cítricos 100% valencianos van del árbol a tu casa en 24 horas por lo que recibes en tu casa fruta fresca.

Ya puedes pedir naranjas de Valencia frescas y naturales

Nuestras naranjas no llevan conservantes ni colorantes ya que las recolectamos y tras una revuelta selección las enviamos detonante del campo a tu casa. Empresas de transporte urgente con las que trabajamos te las entregan directamente en tu domicilio sin que tengas que ir a ningún sitio a recogerlas. Es la empresa de transporte la que recoge todos los días los pedidos en el campo y gracias a las mejores empresas de transporte logístico urgente recibes en toda la península las cajas de naranjas en 24 horas.

Los envíos a Europa llegan en tres cuatro días dependiendo del país y de la zona donde vayan. Recuerda que también puedes pedir naranjas para recibirlas en Europa. Puedes pedir gafas para recibirlas en Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Irlanda…

Pedir naranjas de Valencia en Internet

Es muy sencillo que de trabajar de Valencia en Internet a través de nuestra web. Tres sencillos pasos podrás tener realizado tu pedido de naranjas.

Escoge una de las cajas de nuestras frutas:

  • Puedes pedir naranjas de mesa
  • Puedes pedir naranjas de zumo
  • Puedes pedir limones
  • Puedes pedir mandarinas y clementinas
  • Puedes pedir pomelos.
  • Puedes pedir cajas mixtas con naranjas de zumo, naranjas de mesa y mandarinas.

Tras seleccionar tu caja preferida introducen los datos de contacto para que la empresa de transporte de entrega en 24 horas tu pedido.

Realiza el pago de tu pedido a través de tu tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal. Puedes comprar naranjas con servicio de entrega y contrareembolso. También puedes comprar naranjas online pagar por transferencia.

Al pedir naranjas valencianas en nuestra web recibes naranjas sin conservantes ni colorantes

Pedir naranjas, mandarinas y limones de Valencia en internet al agricultor

Además de pedir naranjas valencianas puedes pedir otros cítricos de la Comunidad Valenciana. Cultivamos limones, mandarinas y clementinas. Consulta la época de recolección de nuestros pomelos y de nuestras naranjas sanguinas o naranjas de sangre, muy típicas de Valencia aunque no son tan conocidas fuera de nuestras huertas. Recuerda que puedes pedir mandarinas y naranjas en la misma caja.

¿Cómo pedir naranjas de Valencia?

Además de poder pedir naranjas de Valencia en Internet a través de nuestra tienda online también puedes pedir naranjas o cualquiera de nuestras deliciosas frutas por teléfono. Puedes llamarnos en horario oficina de lunes a viernes o escribirnos en cualquier momento a través del email que encontraras en la página de contacto.

Pedir naranjas de Valencia

Cada día son más los que prefieren pedir naranjas de Valencia directas del árbol. El consumo de naranjas valencianas a domicilio ha crecido durante los últimos 10 años gracias a diferencia que hay entre las naranjas naturales directas del árbol y las naranjas que puedes encontrar en la frutería. Nuestras naranjas no llevan ceras ni productos químicos en la piel mientras que el 95% de las naranjas que puedes comprar en la frutería si van esos tratamientos químicos. Nuestras naranjas no llevan tratamientos químicos postcosecha.

Si tienes cualquier duda a la hora de pedir naranjas de Valencia en Internet ponte en contacto con nosotros. Un placer atenderte y resolver todas las dudas para que puedas pedir naranjas de Valencia frescas y naturales recién recolectadas en nuestros campos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.