pedir naranjas de valencia, pedir naranjas en internet, Pedir naranjas teléfono

Pedir naranjas en internet

pedir naranjas en internetpedir naranjas en internet

Pedir naranjas en Internet a domicilio directas de Valencia

Pedir naranjas en Internet al agricultor está lleno de ventajas ya que recibes naranjas directas del árbol. Además de poder pedir naranjas también podrás pedir mandarinas y clementinas a través de Internet. Realizar tu pedido en nuestra web es muy sencillo por eso cada día son más los que prefieren comprar naranjas online aunque si prefieres pedir tu caja de naranjas por teléfono también lo puedes hacer.

En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos naranjas en Valencia por lo que siempre recibes naranjas frescas 100% valencianas. Las naranjas de Valencia son las mejores por las condiciones naturales que se dan en nuestro entorno natural. Puedes pedir naranjas de zumo y naranjas de mesa además de otros cítricos valencianos que cultivamos como limones, mandarinas, clementinas, pomelos…

Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido de naranjas en Internet llámanos o escríbenos a través del teléfono y el email que encontraras en la página de contacto.

7 Ventajas al pedir naranjas por internet con entrega a domicilio

Al pedir naranjas en internet recuerda pedir naranjas de Valencia, las auténticas. Las naranjas valencianas se han hecho famosas por su calidad y aunque se última naranjas desde Tarragona hasta Huelva dentro de España, fue en Valencia dónde se comenzó a cultivar naranja para comercializarla de forma significativa hace ya muchas décadas y es que ya en el siglo XIX Valencia contaba con una fuerte industria exportadora de naranjas a toda Europa.

  1. Al pedir naranjas por internet la transacción es completamente segura ya que realizas tu pago con tu tarjeta de crédito o débito o por PayPal. También puedes pagar al recibir la caja en tu domicilio con el servicio de entrega a domicilio con contrareembolso y también puedes pagar el echando un ingreso o una transferencia a una de nuestras cuentas.
  2. La calidad es máxima ya que recibes las valencianas frescas a domicilio.
  3. Nuestras naranjas y mandarinas no llevan conservantes ni colorantes.
  4. No tienes que cargar con peso o sea que te las vamos a pasar con las mejores agencias de transporte urgente en 24.
  5. También puedes pedir naranjas con envío a Europa. Enviamos naranjas dentro de la Unión Europea a la mayoría de países. Para consultar las condiciones de envíos de naranjas Europa y de envíos de naranjas al extranjero envíanos un email o llámanos cuando quieras.
  6. Pedir naranjas en Internet es muy sencillo aunque si tienes cualquier duda te ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y por email. También te podemos atender por whatsapp y por el chat de la tienda online.
  7. Solo cultivamos las mejores variedades de naranjas valencianas cómo son las naranjas navelina y la naranja navel.

Si tienes cualquier duda a la hora de pedir naranjas por internet sólo tienes que llamarnos en horario de oficina de lunes a viernes o escribirnos un email que responderemos lo antes posible.

Recolectamos naranjas de lunes a jueves y los días de entrega son a las 24 horas de haber salido nuestro campo por lo que la frescura es máxima. Las cajas de naranjas y mandarinas se entregan de martes a viernes. Los envíos de naranjas al extranjero suelen tardar de 2 a 4 días dependiendo del destino. Recuerda que además de pedir naranjas de zumo también puedes pedir naranjas por internet junto con mandarinas, limones, clementinas, pomelos…

One thought on “Pedir naranjas en internet

  1. Simón dice:

    Antes solía pedir naranjas por teléfono pero ahora ya me he acostumbrado y solo pido naranjas por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *