pedir naranjas, pedir naranjas de zumo, pedir naranjas en internet, pedir naranjas valencianas, Sin categoría

Pedir naranjas valencianas

pedir naranjas valencia

Pedir naranjas valencianas online a domicilio

En Naranjas La Vieja Alquería puedes pedir naranjas valencianas y recibirlas al día siguiente en tu casa. Cultivamos naranjas y mandarinas de las mejores variedades. De lunes a jueves vamos a recolectar los pedidos de cada día en nuestros campos de Valencia y al día siguiente se entregan las cajas que han salido por la tarde de nuestros huertos.

Cada día son más los que prefieren pedir naranjas valencianas directas del huerto con servicio de entrega a domicilio ya que la calidad de la fruta fresca es muy superior a la que se puede encontrar en tiendas, fruterías y supermercados por lo general.

Nuestras naranjas valencianas van directas del árbol a casa mientras que al comprar naranjas en la mayoría de fruterías y supermercados recibes naranjas que se han recolectado hace semanas. Las naranjas cuando se comercializan a través del mercado mayorista pueden tardar incluso meses en llegar a casa del cliente mientras que nuestras naranjas se recolectan y ese mismo día salen hacia tu casa. Al día siguiente las naranjas llegan a tu domicilio transcurriendo 24 horas desde que se han recolectado.

🍊 Ventajas de pedir naranjas valencianas en Internet

Pedir naranjas valencianas en Internet está lleno de ventajas y es que la calidad de la fruta es muy superior. Además hacer tu pedido de naranjas valencianas online tiene las siguientes ventajas:

  1. Servicio de entrega a domicilio 24 horas. Las naranjas llegan a tu casa directas del árbol lo que recibes fruta fresca directa del árbol.
  2. Al comprar naranjas directamente al productor no hay intermediarios por lo que la relación calidad precio es máxima.
  3. Puedes ahorrar al comprar la caja de 20 kg con naranjas de mesa y naranjas de zumo. Recuerda que también puedes pedir en la misma caja mandarinas y clementinas.
  4. Con el servicio de entrega a domicilio no tienes que cargar pesos por lo que es muy cómodo comprar naranjas a domicilio. Recuerda que puedes pedir naranjas de Valencia en internet las 24 horas del día.
  5. Además de naranjas también cultivamos limones y pomelos.
  6. Solo cultivamos las mejores variedades de cada cítrico por lo que la calidad es máxima. Al comprar naranjas en fruterías y grandes superficies puedes encontrar otras variedades que no tienen la misma calidad.
  7. Al pedir naranjas valencianas te las enviamos a tu casa estés donde estés. Recuerda que tenemos servicio de entrega en toda la Península y las Islas Baleares y además también puedes pedir naranjas para el extranjero.

Pedir naranjas valencianas para el extranjero

Al comprar naranjas en la web te enviamos las naranjas desde Valencia a toda la Península y las Islas Baleares. Necesitas pedir naranjas para enviarlas al extranjero envíanos un email o llámanos y te indicamos cómo realizar tu pedido. Puedes pedir naranjas de zumo o naranjas de mesa.

¿Cómo pedir naranjas valencianas en Internet?

Es muy sencillo hacer tu pedido de naranjas y mandarinas. Recuerda que también cultivamos limones y pomelos y que solo enviamos cítricos en temporada.

Para pedir naranjas online en nuestra tienda solo tienes que realizar estos tres pasos:

  • Selecciona tu caja de naranjas. Te ofrecemos 4 tamaños diferentes 5, 10, 15 y 20 kilos. Recuerda que tienes cajas mixtas con naranjas de zumo y naranjas de mesa además de mandarinas.
  • Introduces tus datos de contacto para que la empresa de transporte realice la entrega en tu casa.
  • Realiza el pago. Ofrecemos estas cuatro sistemas:
  • Con tarjeta bancaria a través del TPV oficial.
  • Con PayPal
  • Con el sistema contrareembolso. Este sistema puede tener un euro o dos de sobrecoste que te lo cobrará la empresa de transporte.
  • Realizando un ingreso o una transferencia a nuestra cuenta.

Pedir naranjas valencianas 🍊

Para pedir naranjas valencianas en Internet solo tienes que acceder a nuestra tienda desde este enlace.

Además también puedes pedir naranjas valencianas a través del teléfono de contacto y del email que encontrarás en esta página de contacto.

Si tienes cualquier duda a la hora de pedir naranjas valencianas ponte en contacto con nosotros a través del teléfono o del mail.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *