pedir naranja, pedir naranjas, pedir naranjas de valencia, pedir naranjas internet, pedir naranjas online, pedir naranjas y mandarinas

pedir naranjas

pedir naranjas valencia

Pedir naranjas de Valencia por internet

Al pedir naranjas al agricultor directamente la calidad es muy superior. Nuestras naranjas son frescas y naturales, cultivadas en algunas de las mejores huertas de Valencia. Al cultivar las mejores variedades siempre recibes fruta de alta calidad. Nuestras naranjas maduran en el árbol, no en cámara. Parece algo obvio pero la mayoría de naranja que encuentras en fruterías y supermercados maduran en cámara. Puede pasar semanas y meses hasta que llegan a tu casa desde que se han recolectado. Enviamos tanto la naranja como la mandarina con hojas, directas del campo para garantizarte la frescura.

Al comprar naranjas online la calidad es muy superior y si comparas el precio de nuestras naranjas online con el de fruterías selectas, nuestras naranjas de Valencia tienen mejor precio y mucha más calidad. La calidad es frescura para nosotros es sabor, propiedades beneficiosas, variedad, origen…

Pedir naranjas, limones y mandarinas

En Naranjas La Vieja Alquería somos agricultores valencianos especialistas en el cultivo de cítricos valencianos. Cultivamos naranjas de mesa, naranjas de zumo, clementinas, mandarinas y limones. Podrás pedir cajas de naranjas de distintos tamaños que se adecuarán a tus necesidades. Disfruta de fruta fresca tanto si vives sólo, en pareja o en familia. Comparte tu pedido de fruta para que te salga mejor de precio.

Para pedir naranjas haz click aquí.

Ventajas de pedir naranjas al agricultor

En Naranjas La Vieja Alquería te garantizamos el origen. Sólo cultivamos pequeños huertos en Valencia por lo que todas nuestras naranjas son valencianas al 100%. Al pedir naranjas por internet en nuestra web siempre recibes naranjas de Valencia 100% garantizado. Nuestras clementinas, mandarinas y limones son cultivados por separado. Cada variedad de cítrico necesita una condiciones de suelo, humedad, microclima, agua, riego… por ello plantamos y cuidamos cada variedad por separado, en pequeños huertos.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Pedir naranjas online

Pedir naranjas en internet es muy sencillo

Las ventajas de pedir naranjas al agricultor directamente son estas:

  1. Estás comprando naranjas al mejor precio, sin intermediarios.
  2. Naranjas naturales maduradas más tiempo en el árbol, no en cámara.
  3. Naranjas frescas, con hojas.
  4. Las mejores variedades seleccionadas por sus características organolépticas: jugosas, sin pepitas, dulces…
  5. Origen Valencia. A través de las hojas te garantizamos la frescura y el origen.

Puedes pedir naranjas por internet y si lo prefieres puedes pedir naranjas por teléfono

En Naranjas La Vieja Alquería te lo queremos poner fácil. Si quieres pedir naranjas por internet haz click aquí. Si tienes cualquier duda llámanos o escríbenos. Será un placer atenderte. Comprar naranjas online es muy sencillo y podrás pagar con varios sistemas de pago 100% seguros. Podrás realizar una transferencia a nuestra cuenta si lo deseas o comprar naranjas contra reembolso.

Pedir cajas de naranjas de 5 10 15 y 20 kilos

Puedes pedir cajas de naranjas de diferentes medidas que se van a ajustar a tus necesidades. Tenemos cajas de naranjas de zumo y cajas de naranjas de mesa. También puedes pedir cajas de naranjas y mandarinas en la sección de cajas mixtas. En esta sección puedes comprar naranjas de zumo y naranjas de mesa en la misma caja.

Si prefieres hacer tu pedido de naranjas y mandarinas por teléfono llámanos. Tienes los teléfonos de contacto y whatsapp en la página de contacto

Si prefieres hacer tu pedido por mail escríbenos a info@naranjaslaviejaalqueria.com

 

 

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

4 thoughts on “pedir naranjas

  1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

    Recordad que trabajamos siempre con naranjas y mandarinas frescas, del árbol a tu casa. Podréis pedir naranjas y mandarinas de Septiembre a Junio.

  2. Txema dice:

    Yo os suelo pedir naranjas una vez al mes. Me suelen durar 20 días.

  3. Olga dice:

    Yo suelo pediros naranjas y mandarinas y siempre están muy ricas

  4. Olga dice:

    prefiero pedir naranjas por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *