la mejor naranja online a domicilio, propiedades de la naranja, propiedades de las naranjas, propiedades de las naranjas frescas

Propiedades de la naranja

Las propiedades de la naranja dulce

Propiedades de la naranja de zumo y naranja mesa

Las propiedades de la naranja son muchos. La propiedad de la naranja más conocida es la Vitamina C aunque las propiedades de la naranja son muchas más. Posee muchas vitaminas y minerales que ayudan a nuestro organismo. Es una fruta del grupo “citrus” y al igual que el resto de frutas de este grupo, entre sus propiedades de la naranja más conocidas está la VITAMINA C, que es esencial para el organismo. Hay frutas que poseen una concentración de vitamina C mayor pero el consumo regular de naranjas gracias a sus propiedades nos aporta muchas de las vitaminas que recomiendan los nutricionistas. A pesar de las estupendas propiedades de la naranja, recomendamos consumir más frutas en nuestra dieta. La fruta de temporada es siempre mejor ya que es más fresca, suele poseer menos conservante y tratamientos químicos y conserva todas sus propiedades. Nuestras naranjas online se recolectan y directamente se envían al cliente llegando del árbol al hogar del cliente en 24 horas.

Las naranjas son depurativas, pueden llegar a prevenir ciertas dolencias. Son ANTIOXIDANTES ayudan a retrasar el envejecimiento celular. Según algunas fuentes, es ideal para el cuidado de la piel por esa acción antioxidante ya que retrasa el envejecimiento de los tejidos, entre ellos los tejidos de la dermis e epidermis. Además de la Vitamina C, posee vitaminas A, G y otras vitaminas del grupo B. También podemos encontrar minerales, calcio, fósforo, potasio y magnesio.

propiedades naranjas

Campos de Naranjas La Vieja Alqueria

Hay algunos estudios que dotan entre otras propiedades de la naranja el poder de proteger al organismo sobre ciertos cánceres evitando que se generen células cancerosas. Entre las propiedades de la naranja están los aminoácidos como la alanina y la serina o el limoneno, un importante anticanceroso. Al igual que otras frutas y verduras las naranjas son un alimento antioxidante.

Las naranjas tienen la capacidad de mejorar la circulación de la sandre y ayudan a la salud cardiovascular. Las naranjas pueden ayudar a mantener un nivel de colesterol saludable y entre las propiedades de la naranja destaca la capacidad de controlar un nivel de presión arterial saludable.

Os recomendamos comprar naranjas online directas del campo, sin tratamientos químicos en la piel ya que conservan todas su propiedades. Son más frescas y no tienen productos químicos en la piel. Las naranjas se deben comprar sin tratamientos químicos en la piel, libres de ceras. Si consumimos muchas naranjas al día, pueden causar acidez en el estómago. Como todos los alimentos, las naranjas se deben consumir sin abusar de ellas. Un zumo de una o dos naranjas al día es ideal o una naranja antes de cualquier comida o entre horas. Es recomendable consumir las naranjas enteras, no en zumo ya que al hacer el zumo retiramos de la fruta un gran contenido de fibras.

Si queremos consumir naranjas en zumo podemos retirar la pulpa o parte de esta y comerla junto con el zumo o guardarla en el frigorífico para elaborar algunos postres. No debemos colar  o filtrar el zumo en exceso. Las naranjas son ideales para los niños ya que podemos añadirlo en sus primeros platos.

Uno de las grandes desconocidas es la peladura o la cáscara de las naranjas, clementinas y mandarinas. La cáscara de los cítricos posee muchas de las mejores propiedades de la naranja y en alto porcentaje, se suelen desechar. Al hacer zumo o al pelarla eliminamos esa piel que es un poco más complicada de consumir y la tiramos a la basura. En el mejor de los casos solemos emplearla para hacer compost. Si quieres saber más sobre la cáscara de la naranja te invitamos a que hagas click aquí

propiedades naranja

Las naranjas frescas mantienen todas sus propiedades beneficiosas.

Las naranjas de La Vieja Alquería pasan del árbol a tu hogar en 24h

Recomendamos que antes de comenzar cualquier dieta consultemos a nuestro médico o nutricionista. Si vamos a añadir las naranjas a los niños más pequeños, debemos consultar siempre al pediatra. Debemos tener en cuenta que naranjas directas del campo las podemos encontrar de Octubre a Junio, dependiendo del tiempo que haga esa cosecha y como maduren las naranjas y mandarinas. Para comprar naranjas online y poder consumir naranjas de calidad sin productos químicos en la piel deberemos comprar naranjas esos meses. Si vamos a introducir la naranja en la dieta de los más pequeños es importante tenerlo en cuenta.

¿Quieres saber más sobre los pesticidas de las naranjas? click aquí

Síguenos en Facebook y Twitter

One thought on “Propiedades de la naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *