comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas online

Quiero comprar naranjas y mandarinas online

Quiero comprar naranjas y mandarinas online

«Quiero comprar naranjas y mandarinas online» nos decía un cliente hace varios días. Nos decía que nos había encontrado por internet pero que lo de comprar naranjas o mandarinas por internet no le parecía seguro ya que nunca había comprado nada online. Le indicábamos el pago era seguro, que había sistemas de pago que garantizaban la calidad de su compra y que la pasarela de pago con tarjeta de crédito era tan segura como el pago en cualquier establecimiento con tarjeta de crédito. Seguido le informamos que podía hacer su pedido por mail, por whatsapp o por teléfono. Lo importante es que las naranjas fuesen del árbol a su casa en el mínimo tiempo posible.  El método de pago era algo secundario.

Lo importante de las naranjas online es la calidad, no el método de pago

La esencia de las naranjas online o de las mandarinas online es que el agricultor, el productor de fruta y el consumidor se comunican directamente para que la fruta llegue más fresca, más natural y no haya intermediarios. Esa es la esencia de las naranjas online. Si la comunicación se hace por mail, por teléfono o por la web es secundario. Tampoco importa el método de pago, hay muchas maneras de pagar el pedido de mandarinas y naranjas. La esencia de Naranjas La Vieja Alquería es ofrecer la fruta lo más fresca posible y directamente al cliente que busca una fruta mejor.

quiero comprar naranjas y mandarinas online

quiero comprar naranjas y mandarinas online

Hace varias campañas que comenzamos a enviar naranjas a nuestros clientes. El envío se hace a través de agencias de transporte urgente que llevan en los envíos en 24 horas del árbol a casa en la mayoría de casos. Decimos en la mayoría de casos porque siempre hay una pequeña tasa de incidencias, del 3 al 5% de los envíos que no pueden entregarse a la primera por ausentarse el cliente en la dirección especificada.

La esencia de las naranjas online es que el consumidor reciba naranjas de Valencia de gran calidad sin olvidarnos de las clementinas y el agricultor perciba un precio por esas naranjas que le permita poder seguir cultivando ese huerto de cítricos. 

 

Si deseas más información haz click aquí

Si deseas comprar mandarinas y naranjas online haz click aquí

Si deseas puedes llamarnos al 692965463

Si quieres comprar naranjas online de Valencia haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Naranjas Made in Mediterráneo

Nuestros cítricos son parte de la esencia del Mediterráneo y desde hace mucho años la naranja y Valencia son dos palabras que se relacionan y es que es en nuestra tierra donde mejores naranjas se producen de todo el planeta. Las naranjas son la fruta más consumida y por lo tanto más producida pero es en la zona de Valencia y Castellón es donde mejores naranjas se producen.

Son las condiciones naturales que se dan en nuestras huertas lo que hacen que las naranjas valencianas sean las mejores. El microclima de las mejores comarcas, el agua y los componentes de la tierra hacen que se den las mejores condiciones para este tipo de cultivo.

Las naranjas donde mejor crecen es en Valencia y la zona sur de Castellón y las mandarinas y clementinas encuentran las mejores condiciones en Castellón, en especial en La Plana Baja.

¡Quiero comprar naranjas ya!

Es muy sencillo realizar tu pedido. Podrás comprar naranjas a domicilio directas del árbol a tu casa en nuestra tienda online. En 3 pasos tendrás finalizado el pedido:

  1. Selecciona tu caja de naranjas, mandarinas o limones. Pulsa «comprar»
  2. Introduce tus datos.
  3. Realiza el pago con tarjeta de crédito, con paypal, por transferencia o contra reembolso.

Si tienes dudas escríbenos a pedido@naranjaslaviejaalqueria.com

Si quiero naranjas, tengo naranjas frescas y naturales en Naranjas La Vieja Alquería

Related Posts

2 thoughts on “Quiero comprar naranjas y mandarinas online

  1. Eufemia dice:

    Yo también quiero naranjas frescas. Las naranjas naturales saben mejor.

  2. wefsdf erferageg dice:

    Ahora que es temporada quiero comprar naranjas frescas. Son mucho mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *