comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online

Quieronaranjas

quieronaranjas

Quieronaranjas

La mayoría de nuestros clientes expresan quieronaranjas frescas y directo del agricultor, y por ello confían en la calidad y atención especializada que le ofrecemos en nuestra tienda online, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nosotros somos una tienda online, que por más de 100 años se ha dedicado al cultivo de las más deliciosas naranjas de Valencia y con el paso de los años, hemos dejado atrás la venta local, para expandirnos por toda España y algunas localidades de Europa, gracias a un moderno sistema de compra por Internet.

El delicioso sabor de la fruta fresca

Durante cuatro generaciones, en la familia Gorriz – Lafuente nos hemos dedicado a la siembra y venta de las más deliciosas naranjas valencianas. No obstante, nuestros campos también nos han dado la oportunidad de cultivar exquisitas mandarinas clementinas y limones.

Una muestra de los productos que vendemos son:

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

Nuestras naranjas son de la variedad navelinas y las mismas son excelentes para comerlas, porque no poseen pepitas y son bastante carnosas.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Naranjas Navelinas de mesa caja de 15kg

30,00  IVA incluido

Naranjas Navelinas para zumo caja de 15kg

Estas naranjas son de piel fina, dulce sabor, no contienen pepitas y sobretodo: son muy jugosas.

Naranja para zumo caja de 15kg

26,00  IVA incluido

5kg mandarinas – 5kg naranjas de zumo – 5kg naranjas de mesa

Esta caja mixta es idea para aquellos que desean deleitarse con el exquisito sabor de las naranjas navelinas para mesa y zumo, además de la dulzura de las mandarinas clementinas.

Comprar limones online 15 kg

De piel lisa e intenso amarillo, estos limones son de la variedad Verna y se caracterizan por su jugosidad y fuerte aroma.

La dulce miel de azahar

Además de satisfacer a los clientes que expresan que quieronaranjas directo del árbol a mi mesa, en nuestra tienda online nos hemos dedicado a aprovechar al máximo todo lo que el campo nos da y es por ello que elaboramos miel de azahar. Una muestra de esta delicia artesanal:

Miel de azahar 500gr

Miel preparada por un grupo de apicultores. Es 100% artesanal y en ningún momento ha sido sometida a algún proceso químico o conservante.

La mejor compra

Cada vez son más las personas que acuden a nosotros por que expresan “quieronaranjas 100% naturales”.

Nuestra tradición se basa en la venta de fruta fresca y de calidad, libre de procesos que aceleran su maduración, cámaras de refrigeración o algún tipo de cera.

Nosotros creemos en el madurado natural de la fruta y por ello, una vez realizada tu compra es que nos dirigimos a los campos de cultivo para recolectar la fruta y empaquetarla en útiles cajas ecológicas.

El pago de tu pedido puede hacerse vía Pay Pal, tarjetas de crédito o transferencia, es decir, puedes comprar bajo la opción de pago más fácil para ti.

Si constantemente piensas en quieronaranjas 100% naturales, al mejor coste del mercado, y hasta la puerte de mi casa, nuestra tienda online es tu mejor opción. Vísitanos y consulta nuestro amplio catálogo de productos. Disfruta la oportunidad de comprar naranjas valencianas, recién recolectadas y sin aditivos químicos. Nuestras frutas van directo del campo a tu mesa. Nuestros precios incluyen IVA. Envíos a toda España algunas localidades de Europa. Envíos 24 horas. Transporte gratuito. Entregas a domicilio ¡Contáctanos!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *