pedir naranjas de valencia, recibir naranjas de valencia

Recibir naranjas de Valencia

recibir naranjas de valencia

Recibir naranjas de Valencia en 24 horas directas del árbol a casa.

Al recibir naranjas de Valencia directas del agricultor recibes fruta más madura, con más sabor, todas las propiedades de las naranjas frescas y naturales. Al recibir naranjas de Valencia en Naranjas La Vieja Alquería recibes naranjas que no llevan conservantes ni colorantes. Somos agricultores, no somos almacenistas ni mayoristas. Sólo trabajamos con fruta bajo pedido que recolectamos en nuestros huertos de Valencia.

Ventajas de recibir naranjas de Valencia directas del árbol a casa

Al ir directas del árbol a tu casa nuestras naranjas no pasan días y semanas en almacenes y fruterías. Pueden madurar más tiempo ya que no se tienen que recolectar verdes. Mucha de las fruta que encontramos en la fruterías se recolecta verde para que aguante bien hasta que llega a casa del consumidor. Nuestras fruta al ir directa del árbol a tu casa está bien madura y posee más sabor y mejores propiedades beneficiosas para la salud.

VER OFERTAS DE NARANJAS, MANDARINAS Y LIMONES

¿Cómo recibir naranjas de Valencia en casa?

Entra en nuestra TIENDA ONLINE y haz tu pedido. Podrás pagarlo con tarjeta de crédito, con PayPal, contra reembolso y por transferencia. Puedes escoger entre comprar naranjas de mesa, naranjas de zumo, mandarinas y limones. Recuerda que hay cajas combinadas con varias frutas.

¿Puedo recibir naranjas de Valencia en mi centro de trabajo?

Si en tu domicilio no va a poder recoger nadie la caja cuando llegue puedes facilitarnos al realizar el pedido tu dirección de trabajo y recoger la fruta cómodamente. De esa forma no tendrás que preocuparte de esperar al repartidor.

Recibir naranjas de Valencia en el extranjero

Si resides fuera de la península, en algún país de la Comunidad Europea o quieres realizar un regalo puedes enviar y recibir naranjas de Valencia en Francia, Alemania, Inglaterra, Holanda, Bélgica… Los tiempos de envíos son de 2 a 4 días, dependiendo del país. Para hacer el pedido de naranjas para Europa envíanos tu un correo a nuestra dirección de contacto con tus datos, el pedido, teléfono… Siempre enviamos la fruta con hojas, para garantizarte la frescura. Ahora también puedes disfrutar y recibir naranjas en el extranjero directas del árbol. La calidad es la misma que al recibir naranjas de Valencia en España.

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *