Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo

Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo

Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo

Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo directas de Valencia, España

Es muy fácil recibir naranjas en cualquier pueblo o ciudad de Europa. Enviamos naranjas a estas ciudades y además enviamos naranjas a cualquier punto de Europa. Los tiempos de envío o tránsito suelen ser diferentes. No es lo mismo enviar las naranjas a Marsella o a Estocolmo. Lo cierto es que puedes Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo y en muchas ciudades más. Si vives en Europa en un pequeño pueblo no hay problema, nuestras naranjas no solo llegan a las grandes ciudades, llegan a toda la UE en pocos días.

Recibir naranjas en Dublín Irlanda | enviar naranjas a Dublín

Las naranjas para que lleguen a Dublín o cualquier punto de Irlanda las solemos enviar los lunes. Las recolectamos ese mismo día y salen el mismo día en que son recolectadas. El jueves suelen llegar los envíos de naranjas a Dublín.

Enviar naranjas a Dublín cuesta 4 días desde que salen de Valencia, España.

Es muy complicado encontrar naranjas frescas en Dublín o cualquier otro punto de Europa. Incluso en los mercados de España las naranjas que podemos comprar llevan días, semanas e incluso meses fuera del árbol.

En Naranjas La Vieja Alquería enviamos naranjas y mandarinas con hojas, directas del árbol a tu casa en Europa en 3-4 días al mejor precio, sin intermediarios.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

naranja valenciana dublin belfast londres edimburgo

Los envíos nacionales tardan 24 horas a Madrid Barcelona Bilbao Sevilla Pamplona San Sebastián

Nuestras naranjas no llevan ceras ni conservantes. No todos los consumidores saben que las naranjas, mandarinas y limones suelen encerarse con ceras que en muchos casos son derivados del petróleo.

Recordad que además de naranjas de Valencia podemos enviar mandarinas y limones directos del huerto a toda Europa. Nuestros limones son frescos y naturales y están llenos de zumo. Puedes cocinar con su cáscara o piel porque no llevan ceras ni productos químicos en la piel. Van del huerto a tu casa en París Dublín Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo y el resto de pueblos y ciudades de la UNIÓN EUROPEA.

Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo en pocos días

Además de enviar naranjas a Dublín enviamos naranjas a Londrés, Escocia, Edimburgo, Gales, París, Marsella, Lyon, Burdeos, Nantes, Brujas, Bruselas, Luxemburgo, Amsterdam, Rotterdam, Copenhage, Estocolmo, Noruega, Suecia, Oslo, Polonia, Suiza, Roma, Italia, Milan, Turín, Nápoles…

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

naranjas de valencia españa berlin alemania munich

En Alemania ya son muchos los que disfrutan de nuestras naranjas de Valencia directas del huerto a casa

 

 

 

¿Cómo recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo y el resto de Europa?

Tras hacer tu pedido te avisaremos cuando han salido. Recuerda que somos agricultores y si está lloviendo no podemos recolectar las naranjas, mandarinas o limones. Tenemos más de 300 días de sol al año en Valencia por lo que no suele ser un problema pedir naranjas para Europa. Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo es muy cómodo y está lleno de ventajas:

  • Fruta fresca
  • La recibes en tu casa sin tener que cargar pesos
  • Directa del árbol, máxima calidad y el mejor sabor
  • No hay intermediarios por lo que el precio es mejor

Pedir naranjas mandarinas limones de Valencia España en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo

Es muy sencillo hacer tu pedido.

Llámanos o envía un correo al siguiente mail:

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Puedes ver la cajas disponibles en nuestra tienda online: Haz click aquí www.naranjaslaviejaalqueria.com

Recogemos la fruta a tu gusto. Podemos confeccionar la caja de fruta como tú quieras.

Hay 4 tamaños aunque a Europa solemos enviar las cajas de 10, 15 y 20 kilos. Recuerda que al ser naranjas directas del árbol pueden aguantar más de un mes.

¿Cómo pagar tu pedido de naranjas para Irlanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Dinamarca…?

En los envíos para España puedes pagar con Paypal, por transferencia, con tarjeta bancaría o al recibir la caja de naranjas en tu casa. En los envíos de naranjas a Europa el método de pago es por transferencia.

Haz tu pedido por mail, por whatsapp o por teléfono. Encontrarás el teléfono en la página de contacto

¿Cómo recibir las naranjas en Europa?

Tras confirmarte el pedido de naranjas para Alemania, Inglaterra, Francia o cualquier otro país de Europa te damos los siguientes datos:

  • Número de envío internacional
  • Agencia de transporte. Trabajamos con las mejores agencias ya que el transporte es muy importe.
  • Te damos el teléfono de la agencia en tu país, en Europa para que puedas llamarles y tener en todo momento controlado tu pedido de naranjas para Europa.

¿Cuánto tardan las naranjas en llegar de Valencia, España a Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo o cualquier ciudad o pueblo de Europa?

A Francia suelen tardar de 2 a 3 días. Por ejemplo a Masella, Lión o Burdeos suelen tardar 2 días. A París, Nantes o cualquier otra ciudad o pueblo suelen tardar 3 días. Son tiempos estimados y siempre cuentas los días laborables. Los días de fiesta no suele haber entregas.

A Irlanda, Dublín, Belfast, Inglaterra, Londres, Gales, Edimburgo, Manchester, Liverpol… suelen tardar 4 días. Salen los lunes las naranjas de nuestro huerto y llegan el jueves.

A Alemania suelen tardar entre 3 y 4 días.

Al resto de países de la UE suelen tardar de 3 a 4 días.

A Suiza por motivos de aduanas es posible que no te podamos enviar tu caja de naranjas.

Consulta destino más alejados como Suecia o Polonia.

[/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

pedir naranjas europa

Puedes pedir naranjas de Valencia y recibirlas en toda Europa

¿Cómo conservar y guardar tus naranjas una vez las recibas en tu casa en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo?

Saca las naranjas de la caja. Las cajas que empleamos son especiales para cítricos pero es mejor que las saques de la caja.

Conserva las naranjas, mandarinas y limones en un lugar fresco y bien ventilado. Es importante que las naranjas no estén apiladas, una encima de la otra ni se toquen.

Si tienes cualquier duda a la hora de enviar naranjas mandarinas y limones a Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo o cualquier otro punto de Europa llámanos o envíanos un mail. Recibir naranjas en Dublín París Amsterdam Londrés Berlín Bruselas Viena y Estocolmo es muy fácil y la calidad es superior. Descubre las naranjas del árbol a casa.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *