naranjas de valencia en el extranjero, naranjas de valencia en europa, naranjas desde el extranjero, recibir naranjas en el extranjero

recibir naranjas en el extranjero

recibir naranjas en el extranjero

¿Quieres recibir naranjas en el extranjero?

Somos agricultores de Valencia. Si quieres recibir naranjas en el extranjero directamente del agricultor cultivadas en algunas de las mejores comarca de Valencia haznos tu pedido. Enviamos naranjas a Europa directa del árbol. Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Italia, Austria, Irlanda, Escocia, Luxemburgo…

Cuando recibes naranjas en el extranjero de Naranjas La Vieja Alquería recibes siempre naranjas con hojas, directa del árbol a tu casa. No pasan por almacenes ni cámaras de frío. Al comprar naranjas por internet pide siempre naranjas con hojas. 

¿Cómo puedo recibir naranjas en el extranjero?

Enviamos naranjas, mandarinas, clementinas y limones de Valencia recién recolectados a Europa. El tiempo de tránsito estimado es de 2-3 días para envíos a Francia y de 3-4 días los envíos para Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda…

¿Cómo realizo el pedido para recibir naranjas y mandarinas en Europa?

En la web puedes hacer los pedidos para España. Los envíos para Europa se realizan por mail y el pago se reaiza por transferencia, no tienes que dejar tu nº de tarjeta ni nº de cuenta bancaria. Envíanos tus datos por mail a la dirección de nuestro contacto. Nos facilitas tu dirección, el pedido y un número de teléfono en destino. En pocos días recibirás tu fruta en cualquier país de Europa, naranjas, mandarinas y limones directos del árbol a tu casa.

 

+34 619947429

info@naranjaslaviejaalqueria.com

¿Porqué hacer tu pedido de naranjas, mandarinas y limones desde el extranjero?

Las naranjas, mandarinas, clementinas y limones de los supermercados se han recolectado sin madurar al 100%. Pasan días y semanas en cámaras y almacenes hasta que las compras en tu frutería en Alemania, Francia, Inglaterra… además se han tratado con ceras, productos fungicidas como el imazalil, propiconazol, tiabendazol… son productos que se añaden en la cáscara de la naranja para que a pesar de estar muchos días fuera del árbol brille de forma poco natural.

Nuestras naranjas van del árbol a tu casa en pocos días, sin conservantes ni colorantes.

Al comprar naranjas por internet pide siempre fruta con hojas. Enviamos siempre parte de la fruta con hojas para garantizarte que es fruta recolectada bajo pedido para ti. En Naranjas La Vieja Alquería somos agricultores y no contamos con almacén de fruta ni cámara frigorífica. Pensamos que la fruta donde mejor está es en el árbol o en tu casa, no en un cámara de frío perdiendo sabor y propiedades beneficiosas. Al trabajar directamente del árbol a tu casa dependemos de la climatología. Si llueve de forma intensa no recolectaremos tu fruta aunque no debes preocuparte, en Valencia disfrutamos del sol del Mediterráneo más de 300 días al año. Disfruta en toda Europa de la auténtica naranja de Valencia al recibir naranjas en el extranjero.

 

+34 619947429

Para realizar tu pedido envíanos tus datos a nuestro mail. No olvides tu teléfono en Europa.

info@naranjaslaviejaalqueria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *