naranjas internet, naranjas por internet, recibir naranjas, recibir naranjas por internet

recibir naranjas por internet

recibir naranjas en internet

Recibir naranjas por internet directas del árbol

Recibir naranjas por internet del agricultor al domicilio del cliente en 24 horas

Recibir naranjas por internet cada día es más habitual y es que al comprar naranjas de Valencia al agricultor recibes naranjas al mejor precio y la máxima calidad. La frescura está garantizada en nuestros envíos ya que no contamos con almacén. Nuestras naranjas se recolectan el día mismo día en que salen hacia el domicilio del cliente, nunca antes y llegan en 24 horas a toda la península.

Para recibir naranjas por internet haz CLICK AQUÍ

En Naranjas La Vieja Alquería sabemos que buscas una naranja de alta calidad. Cultivamos y seleccionamos las mejores variedades de naranjas, mandarinas, clementinas y limones. Las naranjas navelinas, las navel lane late, las naranjas de verano valencia late, las clementinas clemenules o los limones verna son algunas de las variedad que cultivamos en algunas de las mejores comarcas de Valencia. Al recibir tu fruta recién recolectada podemos dejar más tiempo madurar la fruta, no necesitamos recolecta la fruta verde a diferencia de la mayoría de fruta que encontramos en supermercados y fruterías. Trabajar directamente con el cliente hace que enviemos naranjas frescas, naturales y con el mejor sabor, el auténtico sabor de las naranjas de Valencia bien maduras.

¿Cómo recibir naranjas por internet?

En 3 cómodos pasos podrás hacer tu pedido de naranjas por internet. Entra en nuestra tienda de naranjas online. Para ello puedes hacer CLICK AQUÍ.

Pasos para comprar naranjas en internet a domicilio:

  1. Selecciona tu caja de fruta.
  2. introduce tus datos
  3. Realiza el pago de forma 100% segura.

Selecciona tu caja de naranjas, mandarinas o limones preferida. Recuerda que hay 4 tamaños que se adaptaran a tus necesidades. Cuanto mayor es la caja el precio del kilo de las naranjas, mandarinas o limones sale más económico. Los tamaños disponibles son:

  • 5 kilo
  • 10 kilo
  • 15 kilo
  • 20 kilos

Realiza el pago de forma segura. Puedes pagar con los siguiente sistemas:

  1. tarjeta de crédito o débito
  2. por PayPal
  3. por transferencia desde tu banca electrónica o en alguna de las sucursales de nuestro banco.
  4. contra reembolso

Si a la hora de realizar tu pedido de naranjas o mandarinas por internet tienes dudas nos puedes escribir al mail de contacto o llamarnos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Descubre las verdaderas naranjas de Valencia. Recibir naranjas por internet es muy sencillo.

pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *