TIENDA DE NARANJAS

tienda de naranjas

tienda de naranjas y mandarinas

Tu tienda de naranjas a domicilio en internet

Naranjas La Vieja Alquería es tu tienda de naranjas online. En Naranjas La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas desde 1887. Ese año nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos y desde entonces se ha convertido en una tradición familia. Nuestra familia de agricultores de Valencia te ofrecemos a través de nuestra tienda de naranjas y mandarinas fruta fresca directa de nuestros huertos.

Pide siempre fruta con hojas en tu tienda de naranjas de internet

En La Vieja Alquería sabemos que buscas naranjas valencianas de calidad, sin tratamientos químicos en la piel ni, sin conservantes y recién recolectadas. Para garantizarte que nuestras naranjas están recién recolectadas las enviamos a tu domicilio con hojas. Las hojas son la garantía natural de que es fruta fresca, recién recolectada y que no lleva ceras, conservantes ni colorantes.

¿Cómo puedo hacer mi pedido en la tienda de naranjas de La Vieja Alquería?

Para comprar naranjas en nuestra tienda online accede al menú principal desde aquí. Escoge tu caja de naranjas, mandarinas, clementinas o limones. Realizar el pedido es muy sencillo. Si tienes cualquier duda nos llamas o nos escribes al mail pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

¿Cómo puedo pagar en la tienda de naranjas por internet?

Te ofrecemos varias posibilidades. Si deseas puedes pagar con tu tarjeta de crédito de forma segura gracias a la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria. Puedes pagar con PayPal y además puedes realizar una trasferencia. Si deseas pagar por trasferencia en nuestra tienda de naranjas, mandarinas y limones escoge esa opción y nuestra web te ofrecerá el nº de CC.

¿Cuál es la mejor tienda de naranjas en internet?

Hay muchas opciones si buscas una tienda de naranjas y mandarinas. Te recomendamos que sea naranjas de Valencia y que compres directamente al agricultor. Para garantizar que estás comprando naranjas de Valencia y que son naranjas frescas al hacer tu pedido en la tienda de naranjas pide siempre fruta con hojas, la garantía natural de frescura y origen. Las hojas de las naranjas en pocos días se marchitan por lo que nos garantizan la frescura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *