la mejor naranja online a domicilio

Utilidades de Naranjas online : Desodorante ecológico a base de aceite esencial de naranja

Compra Naranjas Online – Mucho más que el cítrico por excelencia

Naranjas online

Los desodorantes convencionales contienen multitud de productos químicos que pueden ser perjudiciales. Si estamos interesados en utilizar desodorantes ecológicos os mostramos una de las maneras más fáciles y eficaces de fabricar nuestro propio desodorante natural. Comprando naranjas online , podrás realizar tu propia desodorante natural.

Podremos usar naranjas, limones, mandarinas o cualquier cítrico para elaborar el desodorante natural a base de aceite esencial. Desde Naranjas La Vieja Alquería , proponemos nuestras NARANJAS ONLINE | MANDARINAS ONLINE , para la elaboración de estos productos cosméticos.

Para ello necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 15-20 gotas de aceite esencial de naranja, mandarina, limón…
  • 3 gotas de aceite de ricino ecológico no refinado.
  • 100 ml de agua mineral.
  • 1 cucharada de lino
  • 1cucharada de bicarbonato

Elaboración:

  • Ponemos a calentar en un cazo los 100ml de agua mineral. Añadimos una cucharada de bicarbonato y removemos. Tras un minuto y medio añadiremos una cucharada de lino y pondremos la mezcla a medio fuego. Tras comenzar a hervir y antes de que se aglutine la mezcla retiraremos del fuego el cazo.
  • Colocamos en un bol la mezcla del cazo y añadimos 3 gotas de aceite de ricino ecológico. Lo batimos y añadimos las gotas de aceite esencial de naranja. Podremos usar el aceite esencial que deseemos. Os proponemos el aceite de naranja ya que es muy sencillo de hacer en nuestra propia casa. Dependiendo de la cantidad de aceite esencial que usemos el desodorante tendrá un olor más intenso y según el tipo de aceite que usemos el desodorante tendrá un aroma u otro.
  • Colocaremos en un envase con roll on o en un frasco con tapa para conservar mejor el desodorante.

Consejos:

  • Para pieles sensibles podremos bajar el pH si sumamos en la mezcla al comienzo ácido cítrico o ácido láctico. También podremos bajar el pH utilizando menos bicarbonato en nuestra mezcla.
  • Para mejorar su pH, es decir bajarlo un poco por si tenéis las axilas muy sensibles, podéis añadir ácido láctico, cítrico o echar una cucharada de postre en vez de sopera de bicarbonato.
  • Para conservarlo utilizar envases reutilizados evitando tener que comprar más envases. Es una manera eficaz de reducir residuos de envases, tan perjudiciales para el medio ambiente.
  • Propiedades del bicarbonato:
  • Es un producto antibacteriano lo que es ideal para fabricar varios remedios caseros de higiene. Deja transpirar la piel. El desodorante que fabriquemos a base de bicarbonato y aceite esencial nos podrá durar hasta 3 meses si o conservamos bien. El desodorante tendrá una duración de hasta 24 horas una vez sea aplicado.

Precauciones:

Antes de emplear cualquier producto que elaboremos en casa por nuestra cuenta deberemos consultarlo con el médico de cabecera, en especial si va a ser utilizado por personas con problemas de salud, pieles alérgicas, enfermedades de la piel…

Como puedes comprobar a lo largo de este «post» los productos comercializados por Naranjas La Vieja Alquería, naranjas online , mandarinas online , tienen una utilidad en el tan competido sector de la Cosmética. Visita nuestra web y compra naranjas online y mandarinas online de temporada, directas del árbol a tu domicilio en menos de 24 horas.

Related Posts

One thought on “Utilidades de Naranjas online : Desodorante ecológico a base de aceite esencial de naranja

  1. Madrileño dice:

    Son todo un éxito nuestras naranjas. Vamos a pediros para el restaurante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *