Sin categoría

Variedades de naranjas

Existen una gran cantidad de variedades de naranjas que dentro de poco vamos a poder comenzar a consumir en nuestros hogares, lugares de trabajo o en cualquier sitio que nos apetezca. Ya estamos a mediados de octubre y eso significa una cosa: la temporada de naranjas está a la vuelta de la esquina.

Este cítrico, junto con las mandarinas y clementinas, se trata de una de las frutas más características de esta época del año. Además de su increíble sabor, presentan un alto nivel de Vitamina C que nos previene de los resfriados tan traicioneros que nos provocan los cambios de temperatura en otoño y la bajada de termómetro en el frío invierno.

Muchas veces cuando compramos naranjas online o bien en el supermercado o frutería, no sabemos exactamente qué clase o variedades de naranjas vamos a consumir, por eso mismo consideramos que es importante para vosotros, saber que estáis comprando en cada momento, y qué tipo de naranja es más adecuada para cada persona, porque como dice el refrán, “para gustos los colores”.

Las naranjas Navel tienen mucho color, sabor y calidad interna del producto. Su temporada suele ser de diciembre hasta principios de marzo y se plantó por primera vez en España a principios del S.XX. Se trata de un tipo de naranja que se pela con facilidad debido a que presenta una piel gruesa.

Por otra parte las naranjas Valencia Late son una clase de naranjas que se recolecta desde finales de marzo hasta mediados de junio. Presenta una piel muy final y por dentro también tiene mucho jugo por lo que es ideal para realizar zumo de naranja.

Las naranjas Navel Lane Late se trata de otras de las variedades de naranjas que presentan un fruto grande y bastante comercializado. Esta naranja es muy famosa por los altos niveles de azúcar que tiene.

Por último las Navelinas son una de las naranjas que más temprano se pueden comenzar a recolectar (desde principios de octubre hasta finales de enero). Algunas de sus principales características son su color naranja fuerte e intenso, su pulpa carnosa y la gran cantidad de zumo que se puede extraer de la misma.

Estas son algunas de las variedades de naranjas más comercializadas en Naranjas La Vieja Alquería. No dudes en comprar naranjas online de Valencia, es una de las mejores maneras de consumir esta fruta de asegurándote toda la frescura y sin neveras, además sin perder tiempo en ir a comprarlas ya que las entregamos en 24h en tu domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.