clemenules, comprar clementina, comprar clementinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, la mejor naranja online a domicilio, mandarina online, naranjas online, venta clementina, venta de mandarinas

venta de citricos por internet

venta de cítricos en internet

Finaliza la campaña de venta de citricos por internet hasta el Otoño. 

 

Naranjas La Vieja Alquería finaliza su campaña 2016-2017 de venta de citricos por internet de naranjas, mandarinas y clementinas hasta Septiembre que volverá con la venta de cítricos por internet con las primeras variedades de mandarinas, para dar paso alguna semana más tarde a las primeras naranjas. En Diciembre contaremos con las mejores clementinas. Las fechas exactas nos lo dirá la fruta dependiendo de su maduración durante todo el verano.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]

Tras el gran éxito de la campaña de cítricos 2013-2014 Naranjas La Vieja Alquería cierra su campaña de naranjas y mandarinas para dar paso a los meses de verano donde cultivaremos la siguiente cosecha.  Dejaremos aparcada la venta de naranjas por internet aunque seguiremos cuidando los naranjos con todo cariño hasta la próxima campaña. Ya hemos podado los naranjos para tener una buena cosecha  la próxima campaña. Tras finalizar la recolección los árboles que nos dan mandarinas y naranjas se suelen podar para renovar las ramas y dejar solo las más productivas y conseguir naranjas de calidad y mandarinas de gran calibre.

Nuestras recomendaciones a partir del 1 de Junio de 2017 para este verano:

Aunque las naranjas online y las mandarinas online las podemos encontrar muchos meses al año recién recolectadas, al llegar los meses de Junio y Julio los árboles ya no cuentan con naranjas y no podemos comprar naranjas online de Valencia directas de nuestros campos.
La venta de cítricos por internet se puede realizar en los meses menos calurosos del año ya que al llegar el verano, los árboles dejan de contar con naranjas y no podemos servir naranjas frescas. Os recomendamos no consumir naranjas en verano ya que es difícil encontrar naranja y mandarina de calidad y podemos encontrar otras frutas en su mejor momento. Las naranjas que encontramos en los mercados durante el verano en el hemisferio norte suelen ser recolectadas cerca del mediterráneo y guardadas en cámaras frigoríficas o traídas de latitudes más al sur donde es inverno en esos meses, lo cual hace que tengan que hacer un gran trayecto. No encontramos calidad en esos cítricos ya que suelen estar recolectados de forma prematura para ser servidas varias semanas más tarde. En Naranjas La Vieja Alquería cerramos la campaña en verano y dejamos la venta de citricos por internet para comenzar en otoño de 2017.
venta cítricos internet

venta cítricos internet

venta de cítricos por internet recién recolectado

Fruta en el árbol lista para la recolección y la venta de citricos por internet

Os recomendamos entre muchas otras frutas para el mes de Junio:

  1. Cerezas
  2. Nísperos
  3. Albaricoques

Venta de cítricos en internet

La temporada de venta de cítricos en internet es de Septiembre a Junio aunque puede variar. Esperamos finalizar la temporada en Julio de 2018 aunque es pronto para fijar una fecha ya que depende de la fruta. Si quieres comprar naranjas ponte en contacto con nosotros.

DESCUBRE NUESTRAS REDES SOCIALES Facebook y Twitter 

 

TIENDA ONLINE

Related Posts

4 thoughts on “venta de citricos por internet

  1. Supermercado en Pamplona Navarra dice:

    Las naranjas de zumo muy dulces

  2. Supermercado en Pamplona Navarra dice:

    Naranjas de mesa muy grandes

  3. Supermercado en Pamplona Navarra dice:

    Excelentes cítricos, nuestros clientes encantados y nosotros también 🙂

    1. Gracias por vuestros comentarios. Nos dedicamos a la venta de cítricos en internet para que nuestros clientes degusten nuestra fruta directa del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *