comprar limones, comprar limones online, limones, limones online, naranjas por internet, venta de limones, venta de limones y naranjas por internet, venta de naranjas

venta de limones y naranjas por internet

venta de limones y naranjas por internet

Venta de limones y naranjas por internet del agricultor a domicilio

La venta de limones y naranjas por internet directamente del agricultor al cliente final, del árbol a tu domicilio cada vez tiene más adeptos. La diferencia de calidad que hay al comprar naranjas y limones al agricultor es muy grande frente a las naranjas, mandarinas y limones que podemos encontrar en los supermercados. Lo mismo ocurre con los limones, al comprar limones online directamente al agricultor recibes un limón de alta calidad, sin ceras, con todos los oligoelementos en la piel que hacen que sean perfectos para tus postres, pescados, carnes, preparar tus bebidas y cockteles.

PARA COMPRAR LIMONES ONLINE HAZ CLICK AQUÍ

naranjas y limones de valencia

Naranjas de Valencia directas del árbol a tu casa

La venta de limones y naranjas por internet crece gracias a la calidad del producto

Nuestras limones y naranjas cada día llegan a más casas por estos motivos:

  1. Son naranjas y limones frescos 100% del árbol a tu casa. Enviamos siempre la fruta con hojas para garantizarte la frescura.
  2. Fruta natural: no lleva tratamientos post cosecha en la piel. Tampoco llevan ceras. Del árbol a tu casa la fruta es mucho más sana.
  3. Comercio justo: estás comprando al agricultor, el productor de naranjas percibe un precio justo por su trabajo.
  4. 100% naranjas y limones de Valencia. No somos almacenistas ni tenemos fruta en la cámara. Solo trabajamos con fruta del árbol a tu casa, eso garantiza el origen de la fruta. Si las naranjas de Valencia son famosas es por su calidad.
  5. Limones y naranjas al mejor precio. Al comprar naranjas y limones al agricultor no hay intermediarios. Estás comprando la mejor calidad a muy buen precio.

¿Cómo hacer la comprar-venta de limones y naranjas en internet?

Comprar naranjas y limones online es muy sencillo. Accede desde AQUÍ a nuestra tienda online y selecciona tu caja preferida. Podrás comprar naranjas de mesa, naranjas para zumo, naranjas y mandarinas, cajas de clementinas y limones. En cada época del año estará disponible la mejor variedad. Podrás realizar tu compra con tarjeta de crédito, por paypal, por trasferencia. Si tienes cualquier duda a la hora de comprar naranjas y limones online llámanos al teléfono escribe un mail o llama al teléfono de contacto

 Comprar limones online y sus ventajas

Al comprar limones directos del campo recibes cítricos frescos, sanos y naturales. Nuestros limones valencianos son de las mejores variedades. Cultivamos variedades como el limón fino, la variedad de limón eureka o el limón verna. También producimos limones primafiori, uno de los más apreciados. Nuestros limones poseen más zumo ya que llegan directos del árbol, más aroma ya que no llevan ceras en la piel y muchas más propiedades naturales ya que no llevan productos químicos como conservantes o colorantes en la piel. Descubre porque cada día más personas prefieren comprar limones directos del árbol a domicilio. La venta de limones y naranjas por internet está llena de ventajas.

Comprar limones en internet cada día es más habitual

Los limones de Valencia están tomando cada día más protagonismo en el mercado de los cítricos en internet ya que la calidad de los limones recién recolectados es muy superior al de los limones que llevan más tiempo fuera del árbol. Posee más aroma, mejor y más zumo y conservan intactas las propiedades beneficiosas.

Un limón fresco y natural al igual que nuestras naranjas online está lleno de vitaminas, agua, fibra, minerales y muchas propiedades beneficiosas para la salud. Nos ayudan a llevar una dieta rica y sana.

¿Porqué comprar limones online al agricultor en internet?

Son muchas las ventajas del comercio directo entre el productor y el agricultor. El producto es mucho mejor y lo recibes sin cargar peso. En el caso de los cítricos son las frutas más consumidas y muchas veces cargamos con redes de naranjas de 5-6 kilos desde nuestra tienda o supermercado, siendo una molestia cargar con tanto peso.

Nuestras fruta llega directa del árbol a casa por lo que no tienes que cargar peso. Ya hemos hablado de la calidad pero además de ser cítricos de las mejores variedades los cultivamos en las mejores comarcas de Valencia.

Comprar limones online

Comprar naranjas online es un clásico de la alimentación en Internet y cada día son más los que descubren los limones a domicilio. Al comprar limones online recibes limones frescos y naturales directos de nuestros huertos.

Los Limones de Valencia recién recolectados poseen más aroma y todo el zumo de limón. Tienen muchas más propiedades y los limones que llevan semanas o meses en las cámaras de frío. Descubre la auténtica limonada natural gracias a nuestros limones naturales y frescos recién recolectados. Descubre porque cada día son más los que prefieren comprar limones online.

Nuestros limones al igual que las naranjas y mandarinas no llevan ceras, conservantes o colorantes. Al ser frescos tienen más y mejor sabor. Conservan todas sus propiedades y te aportan todas las vitaminas y beneficios para la salud de los auténticos limones de Valencia. Descubre porque cada día son más los que prefieren las naranjas online. Al comprar naranjas online muchos añaden en sus pedidos sus limones online junto con mandarinas y clementinas.

La comodidad es otro de los factores que están haciendo que cada día sean más los que añaden una caja de limones en su compra de fruta en internet. Puedes emplear nuestros limones para realizar limonada y otros zumos, en repostería para aromatizar tus mejores postres, para cocinar con pescados y mariscos. Recuerda que puedes emplear su cáscara o piel con seguridad porque la piel está libre de ceras, conservantes o colorantes. Descubre los mejores limones directos del árbol con la venta de limones por internet.

Para comprar limones en internet haz click aquí.

34 thoughts on “venta de limones y naranjas por internet

  1. Fernando dice:

    Compro las naranjas de zumo y los limones para hacer limonada. Tienen mucho más zumo.

  2. Asunción dice:

    Ya no compro naranjas ni limones en el supermercado. No tienen nada que ver con los vuestros.

  3. Iñigo dice:

    Gracias por las naranjas. El repartidor ha llegado por la mañana y no había nadie. Nos ha llamado y ha vuelto a la tarde, gracias por el servicio y las naranjas una delicia. Compro los limones para cocinar.

  4. Comprador Madrid dice:

    Ha llegado muy bien el pedido.

  5. emilio dice:

    Desconocía que había webs dedicadas a la venta de limones. Hay mucha diferencia entre los limones vuestros y los limones de la frutería.

  6. Martin dice:

    Naranjas y limones buenisimas y rapido servicio. Llevo comprando naranjas por internet muchos años y ahora he descubierto los limones, repetiremos. Nada que ver con los limones de la frutería.

  7. Manu dice:

    Muy buena calidad de género..fácil y rápido..recomendable 100%

  8. Pablo toledo dice:

    Muy profesionales, alta calidad.

  9. Desde que empecé a comprar las naranjas a laviejaalqueria, ya no he querido cambiar porque, desde luego, son las mejores que he comido con diferencia.
    Compro estas naranjas pràcticamente todo el año pues, según la época , me ofrece la variedad que hay en el momento. De esta forma està garantizada su frescura natural.

  10. Alberto dice:

    El dueño de la empresa le aguanto la mirada a mi mujer y la dejó embarazada
    Te voy a denunciar

    1. Garrido dice:

      Yo también prefiero naranjas frescas de Valencia

  11. Daniel dice:

    Gracias por la sorpresa en la caja, nos ha encantado el regalo. Quiero un envío de naranjas para Alemania las naranjas, una delicia, no fallan 😉

  12. Ana. M dice:

    Estoy exprimiendo limones para hacer zumo de limón y añadir al agua fresca y algún hielo, en verano es una delicia. Como los de la vieja alquería no encuentro, felicidades, no hay ningunos. Tienen mucho zumo y por ello cunden màs. A este detalle hay que añadir que su sabor es estupendo y la cortza no tiene ceras, el aroma de la cáscara es mucho más intenso.

  13. Mari Pili dice:

    Hola, quiero una comprar una caja de limones de 15 kilos. Muchas gracias

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Muchas gracias Pilar.

      Puede hacerlo en la siguiente página de nuestra tienda. https://naranjaslaviejaalqueria.com/categoria-producto/limones/
      Si tiene cualquier duda nos consulta, será un placer.

  14. Rosa dice:

    Estas naranjas y estos limones son estupendos

  15. Pep dice:

    Servicio rapidísimo, y la mermelada de naranja artesanal riquísima

  16. Mikel dice:

    Lo bueno es que la gestión de los productos, la compra de naranjas y limones se puede hacer directamente con un responsable por teléfono. Yo prefiero comprar naranjas o cualquier producto por teléfono o por mail. Lo pago al entregar. Cuando he comprado naranjas por internet me ha resultado cómodo pero por teléfono me es más fácil.

  17. Carlos dice:

    A llegado todo bien. La caja al abrirla huele de maravilla a naranjas y limones.

  18. Pilar dice:

    Es la primera vez que compro naranjas y limones por internet. Yo pensaba que las naranjas y limones del supermercado eran frescos, hay mucha diferencia…

  19. RAFA dice:

    Muy buen producto. Le enviaré una caja de naranjas y limones a un familiar en Inglaterra. ¿Me podéis informar cómo hacerlo?

  20. ISA dice:

    Gracias por el servicio

  21. Frutería mataro dice:

    Buscamos limones y naranjas de calidad. Si tenéis mandarinas y clementinas también nos viene muy bien. Enviarnos disponibilidad a nuestro correo.

  22. Ramiro dice:

    Me encanta comprar limones online al agricultor. Siempre me enviais limones con hojas recién recolectados, tienen un aroma estupendo.

  23. lucia dice:

    buena fruta y servicio

  24. lucia dice:

    Comprar limones naturales es mejor. Los suelo emplear para postres

  25. loles dice:

    prefiero comprar limones online. pido mucho por internet y lo recomiendo

  26. kj dice:

    yo compro limones en vuestra web porque son naturales

  27. Lo dice:

    No encuentro limones frescos en las fruterías. Los vuestros son muy buenos. Avisarme cuando pueda comprar limones online o por teléfono.

  28. Eufemia dice:

    Yo siempre prefiero comprar limones en internet directos del arbol en Valencia

  29. Eufemia dice:

    no sabía que podía comprar limones en internet. Ya conocía las naranjas online pero no los limones

  30. Juan dice:

    Soy cocinero y compro limones online de vuestros campos para mi restaurantes. Son mucho mejores para cocinar, nada que ver con los limones de las fruterías. La piel desprende más aroma y tienen más zumo. Son un aliado en nuestra cocina ya que procuramos trabajar con producto fresco y natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *