mandarinas a domicilio, venta de mandarinas, venta de mandarinas a domicilio, venta mandarinas naranjas, venta naranjas y mandarinas, ventas naranjas y mandarinas

venta de mandarinas a domicilio

venta mandarinas domicilio

Venta de mandarinas a domicilio 100% de Valencia

La venta de mandarinas a domicilio de ofrece muchas ventajas frente a comprar mandarinas en la frutería. Muchas de las mandarinas, clementinas y naranjas que puedes encontrar en los supermercados llevan ceras, conservantes, colorantes, fungicidas…

 

Somos agricultores valencianos y nos dedicamos a la venta de mandarinas a domicilio. Nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos en 1887 y la cuarta generaciones de nuestra familia se dedica a la venta de mandarinas a domicilio, continuando con la tradición familia en el cultivo de cítricos de valencia.

La compra-venta de mandarinas a domicilio está lleno de ventajas.

Nuestras naranjas y mandarinas son frescas y naturales, sin ceras, directas del árbol a tu casa. No pasan por máquinas de encerado ni calibrado, no llevan en la piel productos químicos. Al estar recién recolectadas y salir hacía toda la península el mismo día de la recolección podemos dejar madurar mucho más tiempo la fruta. Las naranjas y mandarinas de las fruterías pueden pasar semanas fuera del árbol, en almacenes, cámaras de frío y procesos industriales.

¿Quieres ver nuestras oferta en mandarinas y naranjas? Haz click AQUÍ

Nuestras mandarinas van del árbol a casa en 24 horas, maduran de forma natural en el árbol y no llevan procesos químicos industriales en la piel. Al estar muy maduras saben mejor y poseen todas las propiedades beneficiosas.

Venta de mandarinas y naranjas a domicilio

Además de dedicarnos a la venta de mandarinas a domicilio también cultivamos y enviamos naranjas, clementinas y limones. En muchas ocasiones se confunden las mandarinas y las clementinas pero son frutas algo diferentes. De aspecto y forma similares, las clementinas son un cruce creado en el siglo XIX entre un naranjo y un mandarino por un monje clementino. De ahí que la nueva fruta tenga el nombre de clementina. Adquiere la forma y tamaño de las mandarinas y además las naranjas aportan un dulzor extra. Por lo general las clementinas suelen ser más dulces.

Venta de mandarinas a domicilio | Del árbol a tu casa en 24 horas

La frescura es calidad y la calidad es frescura. Cuando comenzamos hace ya unos años con la venta de mandarinas y naranjas a domicilio teníamos muy claro que la fruta la recogería la empresa de transporte en el propio campo, sin pasar por almacenes.

Cada día vamos al campo a recolectar fruta, los pedidos de ese día únicamente y salen con el mejor servicio urgente. Esa frescura la garantizan la hojas. Enviamos siempre parte de la fruta con hojas para garantizarte que nuestra fruta llega directa del campo a tu casa. Al comprar naranjas en internet pide siempre fruta con hojas. Haz lo mismo con tus pedidos de mandarinas y clementinas. Cuando vayas a comprar mandarinas por internet pide siempre fruta con hojas.

Venta de mandarinas en internet

Desde hace años vendemos mandarinas en internet. La frescura, el cultivar las mejores variedades en huertas de comarcas especiales y el cariño que ponemos a la hora de cultivar han hecho que gracias a vosotros, podamos vender toda nuestra cosecha a través de la venta de mandarinas y naranjas por internet.

De otra forma, sin la venta directa a través de internet no hubieramos podido seguir cultivando nuestros huertos. En manos de mayoristas y corredores los pequeños agricultores no cubrimos costes. Los precios que se están pagando desde finales de los años 90 no cubren costes, unos costes que cada año crecen. Muchos de nuestros huertos se mantenían en producción por la tradición familiar.

Mandarinas a domicilio

Nuestras mandarinas salen de nuestro huerto el mismo día en que se han recolectado. Van del árbol a tu casa en 24 horas por lo que recibes mandarinas frescas. Las naranjas y limones las trabajamos de la misma forma, por eso cada día son más los que prefieren las mandarinas a domicilio al igual que las naranjas y limones directos del huerto.

Al recibir mandarinas a domicilio del agricultor puedes comprar al mejor precio las mandarinas.

¿Alguna pregunta sobre la venta de mandarinas y naranjas a domicilio?

 

Puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si lo deseas puedes llamarnos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 a los teléfonos que encontrarás en la página de contacto. Si lo deseas puedes escribirnos por whatsapp al móvil en cualquier horario.

Os damos las gracias a todos ya que con vuestras compras habéis hecho posible continuar con la tradición familiar. Agradecemos de todo corazón poder seguir cultivando todos los campos familiares gracias a la venta de mandarinas a domicilio por internet.

3 thoughts on “venta de mandarinas a domicilio

  1. Asunción dice:

    es mejor comprar mandarinas directas del huerto. Me llegan a casa con servicio a domicilio y suelen ser mejores

  2. Asunción dice:

    Se pelan fácil las mandarinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *