Venta de naranjas a domicilio directa del árbol al cliente

La venta de naranjas a domicilio en Naranjas La Vieja Alquería pone en contacto al agricultor y al cliente directamente, sin intermediarios, sin sobre costes y con una producto natural, sano, fresco y de alta calidad. Al comprar naranjas a domicilio por internet directamente al agricultor estás recibiendo fruta de alta calidad.

Gracias a la venta de naranjas a domicilio directa entre el agricultor y el cliente final siempre recibes naranjas frescas con hojas.

Venta de naranjas, mandarinas y limones a domicilio

Además de naranjas también cultivamos clementinas, mandarinas y limones de las mejores variedad. La variedad determina gran parte de la calidad del producto. En La Vieja Alquería llevamos cultivando naranjas desde el siglo XIX. El cultivo de naranjas de Valencia es una tradición familia que comenzó cuando nuestros bisabuelos, en el año 1887 plantaron los primeros naranjas en La Plana Baja, una de las mejores comarcas de todo el Mediterráneo para el cultivo de naranjas.

La experiencia que hemos adquirido generación tras generación ahora la plasmamos a través de la venta de naranjas a domicilio en nuestra web. Si quieres ver nuestras cajas de naranjas HAZ CLICK AQUÍ.

Venta de naranjas a domicilio 2016

La venta de naranjas a domicilio esta campaña 2015-2016 comenzó con las primeras variedades de mandarinas. La primera mandarina fue una mandarina de muy buen calibre, muy jugosa ideal como mandarina de mesa y perfecta como mandarina de zumo.

En Noviembre comenzamos a recolectar las primeras naranjas de Valencia de la variedad navelina. La navelina se ha estado recolectando muy madura hasta Febrero, con unos niveles de azúcares óptimos. En Febrero hemos recolectado navel lane late y la mencionada navelina, y por supuesto, la variedad de naranjas navel. Hasta Mayo iremos recolectando naranja navel lane late y daremos paso al final de la campaña a las naranjas valencia late, muy apreciada los meses de calor en Junio y Julio.

¿Cómo comprar naranjas a domicilio?

Es muy sencillo comprar naranjas a domicilio gracias a la venta directa por internet. Haz click aquí y accede a nuestra tienda.

También puedes hacer tu pedido por mail y por teléfono:

+ mail [email protected]

¿La venta de naranjas a domicilio de la campaña 2015-2016 cuando termina?

Dependiendo del calor que haga y la evolución de la fruta en el árbol tendremos naranjas hasta el mes de Julio. El año pasado terminamos la campaña los primeros días de Julio de 2016 y este año calculamos que tendremos naranjas de la variedad “naranja valencia late” hasta el mes de Junio seguro. No trabajamos con fruta de cámara por lo que cuando no quede fruta en el árbol dejaremos de vender naranjas por internet.

¿La venta de naranjas a domicilio la siguiente campaña 2016-2017 cuándo comienza?

Las mandarinas siempre llegan antes que las naranjas. Las comenzaremos a recolectar a comienzos de Octubre y las primeras naranjas las tendremos los últimos días de Octubre, aunque todo dependerá de las condiciones climáticas que haga durante todo el verano de 2016 y los primeros días de Otoño 2016. La venta de naranjas a domicilio directas del árbol a tu casa depende del tiempo en Valencia.

Evolución de la venta de naranjas a domicilio 1998-2016

Estimación realizada en base a los datos obtenidos en internet del sector de la venta de naranjas a domicilio en Valencia desde el año 1998 hasta el 2016.

Año                nº empresas                    envíos

1998                     1                                  1245

2000                    2                                  5210

2002                   12                                 12512

2005                   37                                 54123

2008                  128                                172541

2010                  176                                 321540

2012                  231                                 356821

2014                  224                                401256

2016                  219                                521063

Estimación realizada en base a las webs que han ido surgiendo sobre el mercado de las naranjas online en Valencia y la evolución que ha vivido el sector a los largo de los años. El mercado está lleno de oferta de todo tipo. La oferta la componen agricultores, mayoristas, grandes empresas del sector de la fruta, star-ups…

La venta de naranjas a domicilio y su calidad

Durante todos estos años la oferta se ha diversificado y hoy en día podemos encontrar fruterías que ofrecen la misma fruta que puedes encontrar en la frutería de barrio o supermercado, con tratamientos químicos y ceras. También existen grandes empresas del sector que ofrecen fruta de Valencia. Otras empresas se localizan en otras provincias e incluso hay empresas en la zona de Andalucía. Hay varias webs que ofrecen fruta directa del árbol, el producto originario del sector. La venta de naranjas a domicilio hoy en día se encuentra en un punto en el que la oferta es muy amplia y el consumidor puede escoger un abanico de precios y calidad muy grande.