naranjas a domicilio, naranjas de valencia, naranjas de valencia a domicilio, naranjas valencia, venta de naranjas, venta naranjas, ventas de naranjas de valencia a domicilio

Venta de naranjas de Valencia a domicilio

venta naranjas online valencia a domicilio

Venta de naranjas de Valencia a domicilio

Nos dedicamos a la venta de naranjas de Valencia a domicilio, directas del árbol a tu casa en 24 horas. Somos agricultores de Valencia y llevamos cultivando naranjas y mandarinas más de 125 años. En 1887 nuestros bisabuelos plantaron las primeras naranjas en la conocida tierra de La Plana Baja. Luego llegaron las mandarinas, clementinas y limones y hoy en día gracias a la venta de naranjas por internet enviamos naranjas a clientes como tú.

Si llevamos en internet con la venta de naranjas de Valencia a domicilio muchas campañas es gracias a la calidad de nuestros campos, la pasión con la que trabajamos la naranja y el cariño con el que realizamos los pedidos. Podrás comprar naranjas en internet cultivadas en nuestros campos. Si lo prefieres puedes hacer tu pedido por teléfono o por mail, incluso por whatsapp.

¿QUIERES VER NUESTRAS OFERTAS? haz click AQUÍ 

Venta de naranjas de Valencia a domicilio en 24 horas

En Naranjas La Vieja Alquería creemos que la fruta, nuestras naranjas, limones, mandarinas y clementinas donde mejor están es en el campo, madurando en el árbol de forma natural. Por eso no contamos con almacenes ni frigoríficos ya que la fruta pierde calidad, frescura y propiedades beneficiosas. Tampoco contamos con máquinas para procesas la fruta. Nuestra fruta se recolecta a mano y se selecciona en el propio campo el día de la recolección. La empresa de transporte recoge la fruta en el campo y por la mañana siguiente comienza la entrega en toda la península.

La rapidez es calidad cuando hablamos de venta de naranjas a domicilio. Las naranjas por la tarde están en el campo recién recolectadas y a la mañana siguiente se están entregando. En muchos casos atraviesan toda la península por la noche llegando a todos los hogares naranjas de Valencia frescas, naturales.

ACCESO A LA TIENDA DE NARANJAS ONLINE AQUÍ

Venta de naranjas de Valencia a domicilio siempre del campo a tu casa

Somos agricultores valencianos por lo que no contamos con almacén de fruta ni cámaras. Nuestra máxima es enviar las mejores naranjas de Valencia en el menor tiempo posible. Para poder recolectar naranjas de alta calidad debemos seleccionar muy bien las variedades y cultivarlas sólo en algunas de las mejores comarcas de Valencia.

La comarca donde cultivamos las naranjas y mandarinas

No todas las comarcas de Valencia nos ofrecen la misma tierras, los mismos nutrientes y el mismo microclima. Las pequeñas diferencias que hay de una comarca a otra hacen que la fruta tenga más o menos calidad. Cultivamos cada variedad por separado, en una comarca para que cada tipo de naranja y mandarina crezca donde mejor fruta nos ofrece.

Las variedades de naranjas y mandarinas

De las más de 50 variedades comerciales de naranjas que hay en Valencia sólo unas pocas destacan por su calidad organoléptica. Entre todas las variedades de mandarinas y clementinas valencianas que se cultivan en Valencia destacan las clemenules, sin duda la mejor variedad de todas.

Los cuidados y las técnicas de cultivo 

Los cuidados que recibe cada naranjo son imprescindibles para poder recolectar y enviar naranjas y mandarinas de calidad. La pasión por las naranjas la heredamos de nuestros abuelos y bisabuelos y gracias a las nuevas técnicas como el riego por goteo, la monitorización de los campos y las nuevas técnicas biológicas podemos cultivar naranjas y mandarinas de alta calidad de forma respetuosa con el medio ambiente.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

venta naranjas valencia a domicilio

Agricultores dedicados a la venta de naranjas desde Valencia a domicilio.

Ventajas de la venta de naranjas de Valencia a domicilio

El cliente y el agricultor están en contacto. No hay intermediarios que hacen encarecer el producto y que baje la calidad. Cuantos más intermediarios físicos haya como almacenes, tiendas, fruterías, corredores, mercados… la calidad baja ya que la fruta tarda en llegar. Además cada paso que da la fruta en esos circuitos encarece el producto final y en la mayoría de casos es el agricultor el que pierde dinero.

Las ventajas de comprar naranjas de Valencia a domicilio son muchas:

  1. Fruta fresca del árbol a tu casa
  2. Directa a tu domicilio, nuestras naranjas y mandarinas no llevan conservantes ni colorantes.
  3. Mejor precio ya que no hay intermediarios.
  4. Más sabor, maduramos la fruta en el árbol, no en cámara.
  5. Más propiedades beneficiosas: no pierde vitaminas en el proceso comercial.
  6. Comercio justo: el agricultor recibe un precio justo por la fruta.

Si quieres comprar naranjas online entra en nuestra tienda haciendo CLICK AQUÍ.

La venta de naranjas de Valencia a domicilio en nuestra web es directamente entre la persona que recolecta tus naranjas del árbol y tú, el cliente. Si tienes cualquier duda llámanos al 692965463 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Si prefieres puedes escribirnos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *