naranjas en internet, naranjas por internet, venta de naranjas, venta de naranjas en internet, venta de naranjas por internet, venta naranjas, venta naranjas internet

Venta de naranjas en internet

venta naranjas internet

Venta de naranjas en internet a domicilio

La venta de naranjas en internet está llena de ventajas cuando es del agricultor directamente al cliente final. Descubre la calidad de nuestras naranjas y mandarinas, la calidad de nuestra familia de agricultores. Llevamos cultivando naranjas desde finales del siglo XIX.

Venta de naranjas en internet | Del árbol a tu casa en 24 horas

La venta de naranjas en internet te ofrece la posibilidad de comprar naranjas de gran calidad, frescas y naturales. Nuestras naranjas 100% naranja de Valencia las cultivamos en huertos de alta calidad en algunas de las mejores tierras para el cultivo de estos cítricos. Somos la 4ª generación de agricultores que cultivan naranjas valencianas junto con otras frutas y hortalizas. En nuestra familia cultivar cítricos es una tradición que comenzó en 1887, cuando nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos.

Hoy en día nos dedicamos a la venta de naranjas por internet, siempre naranjas frescas y naturales. Nuestras naranjas van del árbol a tu casa en un día por lo que son 100% frescas. Al estar recolectadas bajo pedido conservan todas sus propiedades beneficiosas.

Venta de naranjas en internet y sus ventajas en Naranjas La Vieja Alquería

  1. Estás comprando al agricultor naranjas de las mejores variedad
  2. Naranjas al mejor precio, sin intermediarios. RELACIÓN CALIDAD/PRECIO: 9.9
  3. Naranjas de Valencia, origen 100% Valencia garantizado.
  4. Naranjas frescas. Enviamos las mandarinas, naranjas y limones con hojas como garantía.
  5. Naranjas naturales. No llevan ceras, conservantes ni colorantes.
  6. Llenas de vitaminas, minerales, fibra… Más propiedades beneficiosas.
  7. Más sabor. Nuestras naranjas maduran hasta 3 meses más en el árbol frente a las naranjas del supermercado.

Ver oferta de naranjas y mandarinas onlien. Pincha AQUÍ

Venta de naranjas en internet sólo en temporada.

El motivo por el cual es casi imposible comprar naranjas en verano y obtener fruta de calidad es que las naranjas y mandarinas son fruta de invierno. De Octubre a Junio disfrutamos de diferentes variedades de naranjas valencianas que nos permiten disfrutar de esta fruta fresca tan deliciosa la mayor parte de año. Para los meses que no hay naranjas en los naranjos valencianos las grandes empresas guardan fruta almacenada en cámaras de frío o la importan desde países productores del hemisferio sur. Esas naranjas pasan muchas semanas fuera del árbol por lo que su frescura la han perdido junto con el sabor y propiedades.

En Naranjas La Vieja Alquería sólo nos dedicamos a la venta de naranjas a domicilio en campaña, cuando naranjas en el árbol. Los meses que no hay fruta en nuestros huertos no enviamos fruta. La venta de naranjas por internet comienza en Octubre y finaliza en Junio. Hay otras empresas que se dedican a la venta de naranjas online que venden fruta todo el año.

Nuestro consejo es que cuando vayas a comprar naranjas en internet pidas siempre naranjas con hojas. Descartarás la fruta de almacén, fruta que no es fresca y con peor calidad.

Venta de naranjas de Valencia en internet

La venta de naranjas de Valencia en internet nos aporta muchas ventajas. Para comprar naranjas al mejor precio debemos comprar cajas de naranjas de 15 y 20 kilos. En esas cajas las naranjas y mandarinas salen mejor de precio ya que el precio del transporte lo repercutimos entre más kilos.

Siempre recomendamos comprar naranjas online en cajas de 10 kilos si vivimos solos y si vivimos en familia lo ideal es comprar naranjas en cajas de 15 y 20 kilos. Lo que nos proporciona la venta de naranjas a los agricultores es poder seguir cultivando nuestros campos centenarios. Al cliente la venta de naranjas de Valencia en internet le aporta la posibilidad de poder comprar naranjas y clementinas de alta calidad que de otra manera no podría adquirir.

La venta de naranjas en internet acorta la distancia que hay entre tu casa y nuestros naranjos en Valencia y hace que el cliente obtenga naranjas muy maduras, dulces, jugosas, frescas y naturales. El agricultor, en este caso nosotros, a través de la venta directa por internet de nuestros cítricos podemos seguir cultivando naranjas, limones y mandarinas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *