la mejor naranja online a domicilio, naranjas, venta de naranjas, venta de naranjas por internet, venta naranjas

Venta de naranjas

Venta de naranjas por internet

Venta de naranjas online recién recolectadas en Valencia

Naranjas La Vieja Alquería destaca por dedicarse a la venta de naranjas por internet directamente del campo a casa. Solo trabajamos con naranjas recién recolectadas. Nos dedicamos a la venta de naranjas porque nos apasiona el campo y contamos con la experiencia de más de 4 generaciones dedicadas al cultivo y a la venta de naranjas. No vamos a decir que cultivamos las mejores naranjas de Valencia pero si podemos decir que cultivamos solo las mejores variedades de naranjas de Valencia y en las mejores huertas. Nos dedicamos a la venta naranjas cultivadas entre dos provincias, Valencia y Castellón. En cada provincia cultivamos solo algunas variedades ya que en cada campo, se puede obtener una variedad en particular de gran calidad.

venta de naranjas por internet

Venta de naranjas del árbol a tu domicilio

Las mandarinas clemenules las cultivamos en Burriana ya que es en esta tierra donde se cultivan las mejores clemenules. La mandarina clemenules es la mejor clementina y mandarina de Valencia. Es la más dulce y no posee pepitas. Es jugosa y se pela fácilmente, por lo tanto es una mandarina perfecta. Sus gajos son como golosinas. Además de las clemenules, nos dedicamos a la venta de naranjas Navelinas, muy apreciadas por ser las primeras en recolectarse en Noviembre. Son dulces, sin pepitas y perfectas como naranjas de zumo y naranjas de mesa. Al comprar navelinas puedes emplearlas como naranjas de zumo o naranjas de mesa. Nuestras siguientes naranjas online son las Navel, una de las mejores variedades. Las navelinas se cultivan en campos cercanos a la Albufera y las Navel en campos más al norte ya que sabemos que se producen mejores naranjas Navel más al norte.

La venta de naranjas nos permite que podamos crear un vinculo entre cliente y agricultor. Al hacer un pedido hablas directamente con la persona o personas que van a recoger tus naranjas en el campo. La venta de naranjas por internet te permite recibir naranjas a domicilio de forma cómoda sin tener que cargar con grandes pesos. Al comprar naranjas online a través de nuestro canal de venta de naranjas, recibes la mejor variedad disponible en el árbol en ese momento. Variedades de naranjas, mandarinas y clementinas de gran calidad siempre directas del árbol.

Nos dedicamos solo a la venta de naranjas del árbol a tu casa, sin almacenes, sin ceras en la piel…

La venta de naranjas nos permite poder seguir cultivando nuestros campos y mantener una tradición. Los pequeños agricultores debido a la crisis en el campo y al mercado mayorista, tienen difícil poder seguir cultivando naranjas y dedicarse a la venta de naranjas a mayoristas ya que sin grandes superficies la rentabilidad y el poder de negociación es nulo. La mayoría de veces el precio al que vende las naranjas el agricultor está por debajo de costes. La venta de naranjas nos permite poder recibir un precio justo que nos permita seguir cultivando nuestros campos de naranjas online y mandarinas online.

Si buscas una empresa que se dedique a la venta de naranjas del árbol a tu domicilio, por ejemplo para un domicilio en Madrid, enviaremos tus naranjas que saldrán del campo por la tarde y al día siguiente estarán en Madrid. Si quieres naranjas para cualquier otra localidad, el servicio en 24 horas en toda la península.

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *