Venta de naranjas on line

A través de la venta de naranjas on line en agricultor y el cliente están conectados directamente. Tras 4 generaciones cultivando naranjas valencianas hace ya varios años decidimos dar el paso al mundo on line, dedicarnos a la venta de naranjas on line y dejar atrás intermediarios, cooperativas y corredores. El camino no fue fácil los primeros años, son muchas las webs que ofrecen naranjas online pero gracias a clientes como tú, hoy en día somos una de las webs de naranjas de Valencia que más crece. La calidad de la fruta, cultivar sólo en las mejores comarcas de Valencia y el cariño que ponemos en el cultivo de naranjas y mandarinas ha hecho posible que siendo un proyecto familiar, sigamos creciendo cada día.

Venta de naranjas on line del árbol al consumidor

En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que donde mejor están las naranjas y mandarinas es en el árbol. En Naranjas La Vieja Alquería no contamos con almacén de fruta ni cámara frigorífica. La fruta sólo se recolecta bajo pedido, el resto de naranjas siguen en el árbol, madurando al sol del Mediterráneo. Esa frescura ha hecho que cada día seáis más los que preferís comprar naranjas on line en lugar de comprar naranjas en las fruterías. Al comprar naranjas en nuestra web recibes siempre naranjas con hojas, las mejor garantía de frescura. Cuando vayas a hacer tu pedido de fruta por internet, exige siempre fruta con hojas. Las hojas en poco tiempo cambiando de apariencia por lo que son un buen indicador de frescura. En primavera solemos enviar naranjas con flores de azahar para garantizarte que se han recolectado el día anterior. Las flores son delicadas y desprenden un aroma delicioso.

VER OFERTAS DE NARANJAS ON LINE

Descubre las ventajas de la venta de naranjas on line

Ventajas de las venta de naranjas por internet en La Vieja Alquería:

  • Fruta 100% del árbol a casa.
  • Fresca y natural
  • Mejor precio/sin intermediarios
  • Comodidad: recibes las naranjas en tu domicilio
  • Comercio justo: los agricultores recibimos un precio justo.

¿Cómo puedo adquirir naranjas a domicilio gracias a la venta de naranjas on line?

En 3 sencillos pasos haces tu pedido y lo recibes directo del árbol.

Entra en nuestra tienda online haciendo CLICK AQUÍ.

  1. Selecciona la caja de naranjas, mandarinas o limones que desees.
  2. Introduce tus datos. Si creas una cuenta en el próximo pedido no tendrás que introducir los datos.
  3. Realiza el pago. El pago es 100% seguro y se realiza a través de entidades como el BBVA, REDSYS y PAYPAL que nos garantizan la seguridad. Tienes 4 sistemas de pago: por transferencia, por paypal, contra reembolso y con tarjeta de crédito.

Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono de la página de contacto de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas o escríbenos a [email protected] y descubre las auténticas naranjas a través de la venta de naranjas on line.