comprar naranjas online, naranjas online, naranjas valencia, naranjas valencianas, venta de naranjas, Venta de naranjas online valencianas

Venta de naranjas online valencianas en 2016

Venta de naranjas

Venta de naranjas online valencianas 2016

La venta de naranjas online valencianas en volumen total según nuestra estimación va a aumentar la primera parte del año 2016 hasta un 5.6% debido a la recuperación económica del mercado nacional y de la internacionalización de las empresas. Hablamos de venta de naranjas online valencianas ya que el volumen de naranjas en los mercados mayoristas estimamos que va a evolucionar de forma diferente. Los nuevos mercados de naranjas online van a tirar de la demanda este año hasta un 4.7% más. Países tradicionalmente consumidores de naranjas valencianas como son están cambiando de tendencia. El consumidor está cada día más concienciado de adquirir productos de mayor calidad directamente al agricultor.

La venta de naranjas online valencianas y los principales mercados

El mercado nacional sigue siendo el principal destino de las naranjas online aunque cada vez son más los consumidores fuera de España que prefieren las naranjas directas del árbol a las naranjas de frutería, en muchos casos tratadas con ceras y fungicidas como el imazalil entre otros. Los países del este de Europa se perfilan como el siguiente destino masivo de las naranjas online valencianas. Unos mercados en pleno auge a pesar de la crisis mundial con un recorrido hoy por hoy muy grande.

VER OFERTAS DE NARANJAS ONLINE

 

Venta de naranjas online valencianas y sus ventajas para el consumidor

Al comprar naranjas online directamente al agricultor el cliente recibe a domicilio fruta de alta calidad. En Naranjas La Vieja Alquería no trabajamos con fruta de almacén, toda la fruta se envía directa del árbol a casa del consumidor por lo que la frescura es máxima. Se envía con hojas para garantizar la frescura.

Al comprar naranjas por internet bajo pedido podemos dejar más tiempo la fruta madurar, por eso sabe mejor. Esa es una de las ventajas más grandes el sabor. La calidad y la frescura son mucho mayores. Son muchos los clientes que se sorprenden al comprar naranjas de Valencia directas del árbol, principalmente por su sabor.

Evolución estimada de la venta de naranjas online Valencianas en 2016

Estimación de ventas de cajones de naranjas online al día en Valencia.

Mes              cajones días

Enero             13.456

Febrero          12.542

Marzo             13.238 (estimación el 26-02-2016)

VISITAR TIENDA ONLINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.