comprar clementinas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, naranja online, naranjas online, venta clementina, venta de mandarinas, venta de naranjas por internet, venta naranjas online, venta online de naranjas, venta online naranjas

venta de naranjas por internet

venta de naranjas por internet recién recolectadas

En 2014 la venta de naranjas por internet se espera que aumente un 6,7%

venta naranjas internet

Naranjas de nuestros campos destinadas a la venta de naranjas por internet

La venta de naranjas por internet está de moda. Cada vez son más los agricultores que se dedican a la venta de naranjas por internet y a su vez, cada vez son más los clientes que compran naranjas por internet. Los beneficios con la venta de naranjas por internet son mutuos. La venta de naranjas por internet está en auge y según nuestras estimaciones a pesar de la crisis la demanda de naranjas online nacional aumentará un 3,2% pudiendo llegar a un 5% y las exportaciones de naranjas online pueden aumentar hasta un 7,5% gracias a los nuevos mercados como Alemania y Francia que acaban de descubrir la venta de naranjas por internet. Solo en Valencia esperamos aumentar la producción de naranjas que la campaña anterior rondo las 3.192.234 toneladas según la comparación de varias fuentes. Este dato es algo más del 52% de la producción total que se produce en la península. Las naranjas online por ahora solo representan una pequeña porción de esa producción total, tal vez no llegue ni al 1%. Aunque son muchas las empresas que se dedican a la venta de naranjas por internet, los volúmenes que manejamos en comparación con cooperativas y grandes mayoristas son muy pequeños.

El agricultor, como la familia de «Naranjas La Vieja Alquería» recibe un precio justo por sus naranjas online y el cliente recibe un producto mejor. Las naranjas de nuestros campos pasan del árbol a casa del cliente en 24 horas, siendo mucho más frescas que las naranjas de las fruterías. No llevan tratamientos químicos post-cosecha en la piel ya que en nuestros campos no hay manera de tratar las naranjas online. Las naranjas para ser tratadas deben de ir a un almacén o a una planta de tratamiento de frutas para que puedan cepillar, pulir, y tratar con varios productos químicos las naranjas. Nuestras naranjas se recolectan, se seleccionan en el propio campo y se envían al cliente desde el campo ya que la empresa de transporte viene al campo de naranjas a por las cajas de naranja online.

La venta de naranjas por internet se basa en el Win To Win

Con la venta de naranjas por internet en Naranjas La Vieja Alquería ganamos todos. La teoría del win to win se basa en generar relaciones en las que todas las partes implicadas ganen. Los agricultores reciben un precio justo, el cliente recibe un producto mejor y más fresco y sin intermediarios que no aportan valor añadido a la naranja online. Si hubiese varios intermediarios, como ocurre con las naranjas de las fruterías, el precio que percibe el agricultor por sus trabajo, el cultivo de naranja y mandarina, es menor y el cliente debe pagar más para que todos los intermediarios puedan ganar. La naranja pasa más tiempo en almacenes desde que es recolectada hasta que llega al cliente por lo que recibe un naranja que no está recién recolectada.

¿quieres comprar naranjas de Valencia directas del árbol? haz click en la imagen 

venta de naranja por internet valencia

Naranjas para la venta de naranja por internet en la campaña de 2014

La teoría de Win To Win nos permite que el consumidor pueda comprar naranjas por internet de calidad, recién recolectadas y sin ceras en la piel. Puede indicar como quiere las naranjas, más maduras o con un toque ácida. Incluso puede recibir algunas hojas de naranjas o de naranjo o flores de azahar con su pedido. La venta de naranjas por internet permite al consumidor realizar una compra responsable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *