la mejor naranja online a domicilio

venta de naranjas por internet

La venta de naranjas por internet centra toda nuestra actividad. En «Naranjas La Vieja Alquería» hace 4 generaciones que nos dedicamos a la venta de naranjas y desde hace varias campañas, nos hemos centrado en la venta de naranjas por internet en exclusiva.

Seleccionamos para la venta de naranjas por internet las mejores variedades.Cultivamos nuestras propias naranjas desde hace muchos años.  Solo cultivamos naranjas en las mejores huertas de Valencia.

Creemos que el secreto de las mejores naranjas de Valencia está en la  comarca donde se ha cultivado la naranja. No todas las huertas son iguales. Hay varias comarcas que cuentan con mejores huertas dentro de la Comunidad Valenciana. De esos huertos, generalmente huertos cercanos al mar suele salir la mejor naranja valenciana.

venta de naranjas por internet  de valencia

venta de naranjas por internet directas del campo

Todos los agricultores usamos técnicas muy similares para cultivar naranjas. Algunos usan riego por goteo y otros el riego por manta o riego por acequia. Las dos técnicas son buenas. La diferencia entre una naranja y otra es la variedad y la ubicación del huerto ya que no todos los huertos son de la misma calidad.

Entendemos que algunas hortalizas o por ejemplo, algunos vinos son mejores por estar producidos en algunas comarcas. Con la naranja ocurre lo mismo. Dentro del Levante mediterráneo hay algunas comarcas que son famosas entre los agricultores y que producen naranja de gran calidad.

Tras haber cultivado durante muchos años para mayoristas, tratantes y corredores de frutas, decidimos que la mejor manera de poder continuar cultivando naranjas para poder seguir haciendo lo que mejor sabemos, debíamos crear nuestra propia tienda online y un canal de venta alternativo. El campo en general ya no es rentable para pequeños agricultores como nosotros. Nuestros abuelos vivían del campo pero seguir trabajando los campos como lo hacían ellos y sobre todo, trabajando para venderlo por el mismo canal que ellos ya no es que no sea rentable, sino que se pierde dinero. Hay muchos cultivos que no son rentables y se están dejando de cultivar muchos pequeños huertos. Solo quedan grandes campos controlados por grandes empresas o cooperativas.

Si estás buscando una empresa que se dedique a la venta de naranjas por internet, que lleve cultivando sus campos muchos años y que cultive las mejores variedades en las mejores comarcas, Naranjas La Vieja Alquería es tu elección.

¿Vas a seguir buscando una empresa que se dedique a la venta de naranjas por internet?

Prueba la mejor selección de campos valencianos en Naranjas La Vieja Alquería. click aquí

Síguenos en Facebook y twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.