comprar naranjas online, la mejor naranja online a domicilio

Venta de naranjas de Valencia por internet directas del árbol a tu casa.

Venta de naranjas de Valencia por internet como salida a la situación en los campos.

 

 ir a TIENDA ONLINE

Venta de naranjas de Valencia del árbol a tu casa. 

 

     Hace más de 4 generaciones que nuestra familia se dedica al cultivo y venta de naranjas de Valencia. Nuestros abuelos nunca pudieron imaginar que de sus campos saldrían naranjas hacía toda Europa en tiempo record. Impensable hace pocas décadas que nuestras naranjas, mandarinas y clementinas iban a cruzar la península en 24 horas y llegar igual de frescas que recién recolectadas.

Nuestra familia ha cultivado los mismos campos desde hace varias generaciones. Esa continua actividad en el sector agrícola nos permite aportar gran experiencia en el cultivo de cítricos. No tenemos que remontarnos más que un par de generaciones para observar el cambio que se ha producido en el sector. Nuestros padres y abuelos trasladaban la naranja en carros de bueyes y caballos desde los campos hasta los mercados más cercanos. Con la misma frescura se la ofrecemos ahora en toda la península gracias al moderno sistema de transporte urgente que nos ofrecen las mejores empresas.

La naranja que ofrecemos es recogida por la tarde en el mismo campo y por la mañana siguiente es distribuida en toda la península. En 48 horas llega a toda Francia tras cruzar los pirineos. Esa rapidez en el transporte y el contacto con el cliente final nos permite recolectar la naranja en su momento óptimo de maduración sin tener que recolectarla un tanto verde. El comercio electrónico nos permite realizar una venta de naranjas innovadora.

Venta de naranjas

Venta de naranjas directamente del campo

Ventajas de la venta de naranjas por internet:

  • Recolección: la recolección solo se realiza cuando la naranja y la mandarina está óptima ya que en pocas horas llega a su casa.

 

  • Frescura: esa rapidez en el transporte hace que obtenga un producto recién recolectado. La fruta a petición del cliente llega con hojas. No hay mejor prueba que las hojas frescas todavía junto a la fruta. Las hojas del naranjo al igual que muchas hojas de otros árboles suelen secarse a los pocos días de ser arrancadas del árbol.

 

  • Selección: en muchas ocasiones la fruta se suele recolectar en pocos días de todo el campo cuando es destinada al mercado mayorista. Es más rentable enviar unos cuantos recolectores con un camión y realizar la recolección en pocos días. La naranja online es recolectada por nuestras manos expertas seleccionando las piezas más maduras.

 

  • Personalización: la venta de naranjas por internet permite si lo desea recolectar las naranjas y mandarinas a su gusto. Hay gente que prefiere naranjas para zumo, de tamaño o calibre más pequeño o personalizar su pedido con naranjas de zumo y naranja de mesa, de mayor calibre. También podemos recolectar la fruta con el punto de maduración que más desee. Las naranjas y mandarinas suelen tener unas semanas de recolección desde que comienzan a estar maduras hasta que cae del árbol. Durante ese tiempo unas piezas están más maduras que otras aportando ligeras diferencias en la maduración dando unas naranjas y mandarinas más dulces o más ácidas. Si usted desea comprar naranja con un grado de maduración específico nos lo indica y recolectaremos las naranjas y mandarinas a su gusto. Dependiendo de la zona del campo y la parte del árbol donde hayan crecido las naranjas, mandarinas y clementinas tienen un punto de maduración diferente.

 

  • El envase: usted recibirá una caja de madera que contendrá la compra de naranjas. Esta caja es un envase de calidad completamente realizado en madera que podrá reutilizar para guardar lo que desee. Es una caja tradicional de naranjas.  Este envase tiene un impacto medioambiental mejor que los envases de plástico. Es reutilizable y durante toda la vida de los árboles que se han empleado para su fabricación estos han contribuido a frenar el cambio climático y las emisiones de CO2. Estos árboles han creado un bosque que ha servido para crear un ecosistema natural.

 

  • Productores locales: trabajamos con productores locales de cajas para fomentar el comercio local.

 

  • Venta de naranjas de Valencia por internet como solución a la problemática en el campo valenciano. Desde los años 80 las exportaciones de cítricos ha ido aumentando de media un 12.7% de media cada año aunque los pequeños agricultores han ido viendo como cada año el beneficio que recibían por su trabajo cada año iba menguando hasta no ser sostenible. Con la venta de naranjas al consumidor final se pretende invertir esa tendencia y hacer que la actividad vuelva a ser rentable.

 

  • Salvar los campos: al comprar directamente del agricultor estamos salvando los campos de naranjas que en la mayoría de casos no consiguen ser rentables a pesar de que el consumidor paga un precio nada ajustado. El precio desde que sale del campo hasta que llega al consumidor se puede multiplicar por 20 o más y el agricultor no percibe un precio justo. Son muchos los agricultores que han dejado morir sus campos ya que año tras año no han percibido un precio justo por su esfuerzo y han optado por plantar otros cultivos o dedicarse a otras actividades dejando abandonados campos con décadas de tradición en el cultivo.

 

TIENDA ONLINE

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *