naranjas a domicilio, venta de naranjas, venta directa de naranjas, venta directa de naranjas a domicilio, venta directa naranjas

venta directa de naranjas a domicilio

venta directa naranjas

Venta directa de naranjas a domicilio

La venta directa de naranjas a domicilio comenzará esta campaña en Octubre. En Naranjas La Vieja Alquería realizamos la venta directa de naranjas del árbol al domicilio del cliente. Nuestra fruta no pasa por almacenes de fruta ni cámaras de frío. Madura de forma natural en el árbol por lo que debemos esperar a que la fruta madure por si misma. Mucha de la fruta de comienzos de campaña madura de forma artificial en cámaras especiales. Se les aplican tratamientos químicos que hacen que la piel cambie de color. De un verde intenso en pocas horas pasan a tener un naranja vivo. El color cambia pero no el sabor, por lo que no aportan todos los azúcares naturales que tiene la fruta natural recolectada bien madura.

Venta directa de naranjas a domicilio en 24 horas

La rapidez cuando hablamos de alimentación es clave y más con un producto tan selecto. Nuestras naranjas de Valencia sólo se recolectan bajo pedido los días de envío. De lunes a jueves vamos al campo a recolectar los pedidos de esos días y ese mismo día por la tarde a última hora las empresas de transporte con las que trabajamos recogen las cajas de naranjas en nuestros campo. Al día siguiente comienza el reparto de nuestras cajas de naranjas y mandarinas, clementinas y limones. En muchos de los envíos no transcurren ni 24 horas desde que salen del campo hasta que llegan a casa del cliente.

Para comprar naranjas directamente al agricultor en nuestra tienda haz click aquí

Características de la venta directa de naranjas a domicilio

Las características de la venta directa de naranjas a domicilio cuando se realiza directamente del árbol al cliente, del agricultor a casa del consumidor es mucho mejor.

  • Del agricultor al cliente: la relación es directa por lo que podemos recolectar las naranjas y mandarinas a tu gusto.
  • Mejor precio: no hay intermediarios por lo que el cliente puede comprar naranjas al mejor precio.
  • Máxima calidad: cultivar las mejores variedades de naranjas en huertas selectas nos garantiza poderte ofrecer naranjas de la máxima calidad.
  • Origen garantizado: nuestras naranjas y mandarinas siempre son de Valencia. El origen está garantizado al llegarte frescas, con hojas y el mejor aroma en su piel y la trazabilidad del envío. Puedes tener controlado tu envío en todo momento gracias al gestor de seguimiento de nuestras empresas de transporte.
  • Frescura total: enviamos las naranjas con hojas para garantizarte que son naranjas frescas y naturales.

¿Cómo puede comprar naranjas de venta directa a domicilio por internet?

Comprar naranjas online en nuestra web es muy sencillo. Sólo tienes que seleccionar la caja de naranjas que más te apetezca. Tienes 4 tamaños diferentes. Tras escoger la caja introduce tus datos y realiza el pago de forma completamente segura a través de transferencia, por TPV o por PayPal. Podrás pagar si lo deseas cuando recibas la fruta en tu domicilio. La venta de naranjas por internet es tan segura como comprar naranjas en tu frutería.

Para comprar naranjas a domicilio haz click aquí

En Naranjas La Vieja Alquería cultivamos naranjas y mandarinas de Valencia desde hace más de 125 años. En 1887 nuestros bisabuelos plantaron los primeros naranjos y hoy en día, seguimos cultivando con la misma pasión esos campos. Nuestros campos se ubican en algunas de las mejores comarcas de Valencia y Castellón. Valencia se ha caracterizado por producir las mejores naranjas y hoy en día las naranjas de Valencia son el mejor origen internacional.

Venta directa de mandarinas a domicilio

Además de dedicarnos a la venta de naranjas también puedes dedicarnos a la venta directa de mandarinas a domicilio. Podrás comprar mandarinas de alta calidad junto con tus naranjas y limones. Las clementinas de Castellón son reconocidas en los mercados más exigentes como las mejores clementinas y mandarinas. No es casualidad que la mejor variedad surgiera de forma natural en la comarca de La Plana Baja, muy cerquita de nuestros campos.  La mejor variedad de clementinas es la clemenules. Es la reina de las mandarinas y clementinas por su sabor y textura. Además se pela muy fácil y no tiene pepitas, la mandarina perfecta. Tanto si quieres comprar mandarinas como si quieres contactar para la venta directa de naranjas a domicilio escríbenos o llámanos a los teléfonos:

 

Escríbenos a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Naranjas La Vieja Alquería recoge lo mejor de la tradición en el cultivo de naranjas de Valencia. Cultivar naranjas valencianas es una tradición familiar que hoy en día continuamos y que ahora gracias a las naranjas online puedes disfrutar en tu domicilio. Comprar naranjas por internet es muy sencillo. Podrás disfrutar de naranjas frescas y naturales gracias a la venta directa de naranjas a domicilio.

 

6 thoughts on “venta directa de naranjas a domicilio

  1. Elisa dice:

    Estamos deseando de comprar directamente naranjas a domicilio. En verano no hay naranja frescas y prefiero comprar naranjas al agricultor.

  2. Elisa dice:

    Desde que he descubierto la venta directa de naranjas a domicilio sólo compro naranjas por internet. Hay mucha diferencia de calidad y al comprar naranjas de mesa en la caja de 15 kg de precio sale muy bien.

  3. Carmelo dice:

    Tengo una cafetería en Logroño, busco un agricultor que venda sus naranjas directamente, no quiero naranja de frutería.

  4. Fran dice:

    Siempre salen buenas vuestras naranjas y es muy cómodo recibir las naranjas a domicilio sin cargar peso. Si no estoy en casa las recibe el portero o una vecina.

  5. Nerea dice:

    Es mucho mejor comprar naranjas y mandarinas directamente a los agricultores. Llevo comprando naranjas en internet desde hace años y son mucho mejores que las de la frutería.

  6. Nerea dice:

    Yo siempre os recomiendo y también os compra directamente una amiga y otra compañera de la oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *