venta directa de naranjas, venta directa de naranjas a domicilio, venta directa de naranjas y mandarinas

venta directa de naranjas y mandarinas

venta directa naranja mandarina

Venta directa de naranjas y mandarinas

La venta directa de naranjas y mandarinas a domicilio está lleno de ventajas cuando se realiza directamente del agricultor al cliente. Al no haber intermediarios la calidad es muy superior ya que la fruta es fresca y natural. Nuestras naranjas y mandarinas no llevan conservantes ni colorantes y maduran hasta 2 meses más en el árbol frente a las naranjas del supermercado. Comprar naranjas online está lleno de ventajas. Entra en nuestra web y descubre el verdadero sabor de la naranja valenciana, una naranja famosa en medio mundo por su calidad, sabor y textura.

Venta directa de naranjas y mandarinas a domicilio

En Naranjas La Vieja Alquería no tenemos almacén de fruta. Pensamos que donde mejor está la fruta es en el árbol o en casa del consumidor por eso cuando alguien compra naranjas y mandarinas en nuestra web recibe naranjas directamente del campo.

Recibes en tu casa la fruta cómodamente, sin intermediarios, sin cargar peso y con una calidad muy superior. Las naranjas de la frutería pueden llevar semanas o meses fuera del árbol. Para poder conservar la fruta tanto tiempo fuera del árbol la fruta que va a las fruterías se recolecta verde, sin madurar del todo. Además esa naranja se trata con productos químicos en plantas de tratamiento, se calibra, se cepilla… esa naranja sufre un estres post cosecha que hace que el sabor no sea el mismo. Con la venta directa de naranjas no ocurre ese ya que llegan directamente a tu domicilio.

Para ver nuestras ofertas de naranjas y mandarinas directas del árbol haz click aquí

Recolectamos, seleccionamos y enviamos nuestras naranjas el mismo día y al día siguiente llegan al cliente final, en 24 horas. Con las mandarinas y clementinas realizamos el mismo proceso al igual que con los limones. Al no pasar por el almacén y sólo recolectar la fruta de ese día, la que ya se ha comprado, recolectamos la fruta que esta madura. La selección que se realiza permite enviar más calidad a nuestros clientes ya que sólo recolectamos la fruta que está bien madura. Las naranjas y mandarinas que no han madurado se quedan en el naranjo, madurando de forma natural. La venta directa de naranjas a domicilio está lleno de ventajas.

Venta de naranjas y mandarinas por internet

Realizar el pedido es muy sencillo. En 3 pasos tendrás realizado tu pedido de naranjas online.

  • Selecciona la caja de naranjas o mandarinas que prefieras. Hay cajas mixtas con naranjas y mandarinas.
  • Introduce tus datos. Si lo deseas puedes crear una cuenta.
  • Realiza el pago de forma segura. Tenemos varios sistemas de pago 100% seguros.

Si quieres realizar tu pedido de naranjas por internet haz click aquí.

Los cítricos que cultivamos son 100% de valencia. No llevan tratamientos en la piel, ceras, conservantes o colorantes. Son frescos y naturales y para garantizarte esa frescura los recolectamos con hojas para garantizarte esa frescura. Cuando compres naranjas en internet pide siempre naranjas con hojas frescas. Hay muchas naranjas online pero no todas son de Valencia ni están recién recolectadas. Descubre todas las ventajas de la venta directa de naranjas y mandarinas a domicilio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.