venta directa de naranjas, venta directa de naranjas a domicilio, venta directa de naranjas al por mayor, venta directa de naranjas de valencia, venta directa de naranjas por internet, venta directa de naranjas y mandarinas, venta directa de naranjas y mandarinas online, venta naranjas

venta directa de naranjas

Venta directa de naranjas y mandarinas

Venta directa de naranjas

De la venta directa de naranjas del árbol a domicilio en Naranjas La Vieja Alquería hemos hecho nuestra filosofía de vida. 

Venta directa de naranjas y mandarinas

Somos agricultores y nos dedicamos a la venta directa de naranjas y mandarinas a domicilio.  Somos productores valencianos y exportamos naranjas directas del árbol a casa del cliente a toda Europa. Los envíos de naranjas directamente del árbol a domicilio llegan en 24 horas.  Además también nos dedicamos a la venta de naranjas valencianas al por mayor para pequeñas fruterías, supermercados, cafeterías, bares, hoteles…

Además de naranjas también nos dedicamos a la venta directa de mandarinas a domicilio y al por mayor. Nuestra familia comenzó a cultivar naranjas hace 4 generaciones. La tradición familiar en el cultivo de naranjas se remonta al año 1887 cuando nuestro bisabuelo comenzó a cultivar las primeras variedades de naranjas en Valencia y Castellón. Por aquel entonces las naranjas no estaban tan extendidas en Valencia y sólo se cultivaban en algunas comarcas, las mejores comarcas para el cultivo de cítricos. Hoy en día la naranja se ha extendido por todo Valencia y el resto de la costa mediterránea pero nosotros seguimos cultivando en las mejores comarcas.

Venta directa de naranjas a domicilio

Al comprar naranjas online de Valencia directa del árbol recibes fruta mucho más fresca y sana. En Naranjas La Vieja Alquería no tratamos la fruta con ceras conservantes ni colorantes, la enviamos con hojas para garantizarte que la fruta llega directa del árbol.

 

Naranja directa del árbol a casa. Fresca la fruta sabe mejor

Las hojas son nuestra mejor garantía de frescura y origen. Por una parte garantizan que son naranjas naturales y por otras que son naranjas de Valencia ya que en muy poco tiempo cambian de aspecto.

Venta directa de naranjas y limones online

Además de cultivar naranjas también cultivamos clementinas, mandarinas y limones. Nuestra familia ha ido cultivando las mejores variedades de cítricos disponibles para ofrecer siempre fruta de alta calidad. Cultivamos limones primofiori, limones de Valencia variedad verna, limones eurka, limones génova y otras variedades que nos permiten poder enviarte limones directamente del árbol a tu casa la mayor parte del año.

Podrás comprar limones online de alta calidad. Los limones de Valencia sin conservantes ni colorantes poseen todas las vitaminas y propiedades beneficiosas para la salud. No llevan ceras ni productos químicos post cosecha. Puedes emplear su piel o cáscara de forma completamente segura para realizar infusiones, platos salados o platos dulces. Descubre el limón natural en tus postres.

¿Cómo funciona la venta directa de naranjas de Valencia?

En Naranjas La Vieja Alquería pensamos que cuanto más sencillo y rápido, todo es mejor. Cuando un cliente realiza un pedido vamos al campo, recogemos la fruta para él en especial y la enviamos ese mismo día. No tenemos almacén de fruta por lo que las naranjas y mandarinas o los limones de valencia no pierden nada de frescura. Al día siguiente se reparten en toda la península.

De lunes a jueves vamos al campo y los envíos se entregan a las 24 horas, de martes a viernes. Si quieres comprar naranjas para el extranjero envíanos un mail. En 3 días recibirás la fruta en toda Europa.

Para realizar tu pedido por teléfono o por mail puedes llamarnos o escribirnos a:

 

Mail: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Realizar tu pedido de naranjas por internet directamente al agricultor es muy sencillo. Sólo tienes que realizar 3 sencillos pasos y tendrás tu pedido finalizado. Para entrar en la TIENDA ONLINE HAZ CLICK AQUÍ.

  1. Selecciona tus naranjas directas del árbol a domicilio.
  2. Introduce los datos de envío.
  3. Realiza el pago de forma 100% segura gracias a los sistemas de pago como el TPV y PayPal. Puede pagar por transferencia y contrareembolso.

Comprar naranjas y mandarinas online al agricultor está lleno de ventajas. Nuestras naranjas online son 100% naranjas de Valencia frescas y naturales. Descubre todas las ventajas que te ofrece la venta directa de naranjas y mandarinas a domicilio.

3 thoughts on “venta directa de naranjas

  1. Jesús M. dice:

    Busco empresa que se dedique a la producción y a la venta directa de naranjas, sin intermediarios. Necesito calidad y precio.

    1. Naranjas La Vieja Alquería dice:

      Nos dedicamos a la venta directa de naranjas desde 1887. Nuestros bisabuelos comenzaron a vender directamente naranjas en pequeños puestos y hoy en día seguimos con la tradición exportando naranjas a Europa y en el mercado de las naranjas online.

  2. Ana Maria dice:

    lo mejor es la venta directa de mandarinas. tenéis buena fruta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *