venta de mandarinas, venta de mandarinas a domicilio, venta de mandarinas internet, venta de mandarinas online, venta mandarinas, venta mandarinas domicilio, ventas de mandarinas a domicilio, ventas de mandarinas internet

venta mandarinas

venta mandarinas a domicilio

Venta mandarinas y naranjas a domicilio

La venta de mandarinas clementinas y naranjas de Valencia a domicilio por internet te permite comprar fruta directamente al agricultor, sin intermediarios. En la venta mandarinas por internet al no haber intermediarios las ventajas, la calidad y la frescura se multiplican haciendo que recibas mandarinas, clementinas, limones y naranjas de alta calidad. Nos dedicamos a la producción y venta de mandarinas y naranjas por internet desde hace varios años aunque para nosotros, cultivar naranjas y mandarinas es una tradición familiar instaurada desde 1887. Somos la 4ª generación de agricultores valencianos que cultivamos naranjas y clementinas.

Hoy en día nos dedicamos al cultivo y  venta de mandarinas, clementinas y naranjas en internet y además de esas fruta, cultivamos también olivas, almendras, nísperos, albaricoques, melocotones… Cada variedad la cultivamos en una región de Valencia, seleccionando cada huerto por sus características, ubicación, agua y microclima. De esa forma cada variedad de fruta crece donde mejor lo hace, siempre en pequeños huertos muy mimados. Por eso cada vez más personas prefieren comprar naranjas online al agricultor.

Venta de mandarinas frescas | Del árbol a tu domicilio en 24 horas.

En Naranjas La Vieja Alquería somos agricultores. Toda la vida nuestra familia a cultivado diferentes frutas y hortalizas y desde hace años nos dedicamos a la venta de naranjas y mandarinas por internet.

No trabajamos con almacenes ni cámaras de frío, siempre enviamos la fruta recolectada ese mismo día bajo pedido.

Pensamos que donde mejor está la fruta es en el árbol, no en un almacén o en un cámara de frío. De lunes a jueves enviamos los pedidos de cada día con servicio de entrega en 24 horas. Llegan a tu casa de martes a viernes, pasando del árbol a tu casa en 24 horas. Gracias a la venta de mandarinas online recibes fruta recolectada el día anterior.

Ver ofertas de mandarinas y naranjas pulsa aquí

Ventajas de la venta de mandarinas directas del huerto a casa

Gracias a la venta de naranjas y mandarinas a través de internet puedes recibir en tu casa fruta de alta calidad. Además de naranjas y mandarinas cultivamos clementinas y limones de las mejores variedades que recolectamos y enviamos siempre en temporada. Sólo nos dedicamos a la venta mandarinas y naranjas en campaña, de Septiembre a Junio.

  1. Mandarinas más maduras y con mejor sabor. Al ir directas a tu domicilio podemos dejar madurar + la fruta.
  2. Mandarinas maduradas de forma natural, no en cámara con procesos químicos.
  3. Fruta fresca. Enviamos parte de la fruta con hojas para garantizarte la frescura.
  4. Las mejores variedades: sin pepitas, fáciles de pelar, jugosas…
  5. 100% fruta valenciana llena de vitaminas y propiedades beneficiosas.
  6. Entrega en tu domicilio, sin tener que cargar peso.
  7. Mieles y mermeladas artesanales de alta calidad con tu pedido.

Venta de mandarinas online VS venta de mandarinas al por mayor

Hay grandes diferencias entre las naranjas que puedes comprar en tu frutería o supermercado y las mandarinas que enviamos a los domicilios de nuestros clientes. Las mandarinas y naranjas que cultivamos son de alta calidad por muchos factores:

FRESCURA Y PROPIEDADES: El estres post cosecha hace que la fruta pierda propiedades y sabor. Llamamos estres post cosecha al período que transcurre entre la recolección hasta que llega al cliente final y se consume. Durante ese tiempo la fruta se golpea a través de la manipulación mecánica, manual y el calibrado. Se almacena durante semanas y meses y se trata con muchos productos químicos para alargar la vida de la fruta.

VARIEDADES: no cultivamos variedades que sean sólo rentables comercialmente. Trabajamos con variedades que ofrezcan al cliente una mandarina o clementina dulce, sin pepitas, jugosas y fácil de pelar.

ORIGEN MANDARINAS DE VALENCIA: hay tierras que se han caracterizado por producir variedades de alta calidad. Cultivamos en esas tierras de Valencia y Castellón cada variedad en una comarca. De esa forma obtenemos las mejores mandarinas y clementinas. La Plana Baja es donde mejores clementinas se producen a nivel mundial, donde se encuentra nuestra Vieja Alquería.

ACCESO A LAS CAJAS DE MANDARINAS Y NARANJAS DESDE AQUÍ

¿La compra venta de mandarinas por internet cómo se hace?

Es muy sencillo. La compra de cualquiera de nuestras cajas por internet se asemeja mucho a comprar naranjas o mandarinas en una frutería. En 3 pasos has realizado la compra y en muy poco tiempo llega la fruta a tu casa.

1º elige tu caja de naranjas, mandarinas y limones.

2º introduce tus datos de envío.

3º Selecciona el pago. Hay 4 métodos de pago 100% seguros:

  • Con tarjeta de crédito o débito
  • PayPal
  • Por transferencia
  • Contra reembolso.

Si prefieres puedes hacer tu pedido por mail, por whastapp y por teléfono:

 

Correo electrónico: pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Si a la hora de comprar naranjas, comprar mandarinas o cualquiera de nuestras fruta tienes dudas o sugerencias escríbenos o llámanos, seguro que es un placer atenderte. Entre el agricultor y el cliente la venta mandarinas está llena de ventajas. ¡Descubre las auténticas mandarinas de Valencia!