comprar naranjas de zumo online, comprar naranjas de zumo por internet, comprar naranjas españa, comprar naranjas online al agricultor

Venta naranjas por internet

venta naranjas por Internet

Aumenta la venta de naranjas por internet

Año tras año, la venta naranjas por Internet está creciendo más y más. A día de hoy, España es el país que sigue en primera posición en lo referente a la producción de naranjas en Europa. Y además, la venta de naranjas y mandarinas online ha ido aumentando en los últimos años en detrimento a la venta en los canales tradicionales.

La aparición del mundo digital ha supuesto que la mayoría de comercios apuesten por la red para vender sus productos, y la venta naranjas por Internet no iba a ser menos. Esta inversión en la venta online se debe a las numerosas ventajas que ello conlleva. Por ejemplo se puede obtener un mejor precio de las naranjas y mandarinas gracias a la eliminación de algunos intermediarios durante el proceso de venta y entrega; también se obtiene un producto fresco pues las naranjas están recién cogidas del árbol y en 24 horas estarán en los domicilios correspondientes; también se trabaja con un producto de calidad pues las naranjas o mandarinas no son alteradas con químicos o introducidas en cámaras frigoríficas para mantener durante más tiempo el buen estado de los cítricos.

Otra de las ventajas que supone la venta naranjas por Internet es que el cliente puede realizar la compra de las naranjas, mandarinas o clementinas a cualquier hora del día, desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet. Esto supone un gran paso tanto para los productores de naranjas como para las personas que las compran. Muchos productores ahorran en intermediarios y así pueden abaratar el precio de la naranjas y además pueden distribuir a cualquier lugar de España. Además los consumidores no se deben desplazar hasta los supermercados o fruterías para comprar los cítricos que no saben cuánto tiempo ha pasado desde que son cogidos del árbol ni muchas cosas más.

La venta naranjas por Internet es una realidad que poco a poco se ha ido instalando en los hogares españoles y que ha llegado para quedarse. Según las estimaciones, esta venta de productos online va a ir aumentando más y más conformen pasen los años.

Desde Naranjas La Vieja Alquería apostamos por el mundo online para hacer llegar nuestros productos a las puertas de todo el mundo. Ofrecemos un producto fresco y de calidad, preparado y cuidado en las mejores condiciones posibles. Naranjas, mandarinas o clementinas se producen año tras año para que puedan disfrutar de ellas el mayor número de personas posibles. Ahora que estamos en plena temporada 2015-2016 de naranjas, no dudes en apostar por la compra de naranjas por Internet, tal y como apostamos nosotros hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.