venta clementina, venta de mandarinas, venta naranjas online, venta online de naranjas, venta online naranjas

venta online naranjas

Venta online naranjas para salvar los campos

Venta online de naranjas en Naranjas La Vieja Alquería

La venta online naranjas desde hace unos años ha revolucionado la forma de trabajar de Naranjas La Vieja Alquería. La venta online naranjas ha transformado la manera de entender el cultivo de naranjas y de ser una familia de agricultores que trabajaba para cooperativas y mayoristas hemos evolucionado, dando paso a una moderna web de dedicada a la venta online naranjas. La manera de cultivar las naranjas no ha cambiado con la venta online naranjas pero si la manera de tratar el producto. Cuando trabajábamos los campos de naranjas para venderlo a grandes intermediarios no se individualizaba nada el campo y con la venta online naranjas, en muchos casos las naranjas se recolectan pensando en un cliente determinado que nos conoce y nos pide las naranjas con unas características muy definidas. Al ser una empresa familiar dedicada a la venta online naranjas, sin grandes estructuras ni grande almacenes, podemos individualizar los pedidos y ofrecer a cada cliente a través de la venta online naranjas las naranjas que el desea.

“La venta online naranjas” son solo ventajas para todos.

El cliente con la venta online naranjas recibe un producto, una naranja, mandarina o clementina de gran calidad, más fresca y mejor. Es mejor la naranja que recibes con la venta online naranja porque llega directa del campo. Los servicios de mensajería rápida recogen las naranjas de la venta online naranjas en el mismo campo. Durante el día nuestra familia suele ir recolectando los pedidos de la venta online naranjas y tras seleccionar las mejores naranjas, las metemos con todo el mimo en nuestras cajas especiales para naranjas de venta online naranjas. Las naranjas pasan del árbol al capazo de recolección de naranjas y tras una cuidada selección en el mismo campo de naranjos, se envasan. El camión llega al mismo campo y salen para toda la península. Durante la noche las naranjas viajan y por la mañana comienza el reparto de las naranjas de la venta online naranjas.

 

venta online de naranjas

Campos de naranjas en flor dedicados a la venta online de naranjas

 

El agricultor con la venta online naranjas recibe un precio más justo. Los costes de ese envío personalizado son altos pero el agricultor con la venta online naranjas al no depender de un mayorista, intermediario o corredor de naranjas y mandarinas, puede seguir haciendo lo que mejor sabe, cultivar naranjas tradicionales. La venta online naranjas permite acercar el campo de naranjas al consumidor final a pesar de estar a muchos kilómetros.

Debemos pensar que el pequeño agricultor no tiene una situación nada fácil para poder seguir cultivando sus campos de naranjas. Los clientes al comprar naranjas pagan un precio que se reparten los intermediarios y la menor parte se destina a pagar la producción, el cultivo de naranjas. Los precios de naranjas no ha variado significativamente desde los años 90 y el precio del cultivo de naranjas no ha dejado de subir. El precio del agua de riego de las naranjas ha subido, el precio del gasoil para máquinas y bombas de agua para el riego de las naranjas se ha visto incrementado de forma considerable. La venta online naranjas permite al agricultor que su trabajo obtenga un precio justo. Solo los grandes productores de naranjas, mandarinas y clementinas pueden trabajar de forma tradicional, sin recurrir a la venta online naranjas. Los pequeños agricultores, que cuidamos con esmero las naranjas, hemos visto que con mucha dedicación y a través de la venta online naranjas podemos hacer frente y no tener que dejar morir nuestros naranjos. La naranja ha sido la forma de vida de nuestra familia y con la venta de naranjas online y otros canales más justos, podemos seguir cultivando nuestros campos de naranjos y vendiendo una naranja de calidad.

La venta online naranjas permite consumir naranjas recolectadas ayer. No es una frase hecha, es la realidad de la venta online naranjas online. Al comprar naranjas online se genera un pedido que es recolectado al día siguiente y en 24 horas suele estar en casa del cliente. La venta online naranjas nos permite consumir naranja fresca recién recolectada y de las mejores variedades de Valencia. Las mejores naranjas de Valencia son las que se compran gracias a la venta de naranjas online.

Prueba a comprar naranjas online a través de nuestra web de venta online naranjas. Podemos personalizar tu pedido, incluso enviarte una foto de tu caja en el campo. Nos puedes indicar como prefieres las naranjas, más dulces, más ácidas ya que gracias a la venta naranjas online te haremos la recolección a tu gusto.

La venta online naranjas de Naranjas La Vieja Alquería y su calidad. Naranjas La Vieja Alquería solo ofrece naranjas del grupo Navel. El grupo de naranjas Navel es el de más calidad. Hace muchos años las naranjas del grupo “naranjas blancas” eran las más cultivadas en Valencia pero con las nuevas variedades del grupo Navel, las naranjas Navel, Navelina, etc la calidad de las naranjas aumento de forma considerable. Cada vez surgieron variedades mejores que hemos ido añadiendo a nuestros campos de naranjas y a la venta online naranjas. Como excepción hemos mantenido algunos años en la venta online naranjas la variedad de naranjas Valencia Late o “naranjas Valencias”. Es una naranja de menor tamaño que las naranjas Navel, es del grupo de naranjas blancas y no todos los años la incorporamos a la venta naranjas online.

¿Por qué no vendemos siempre la variedad de naranjas “Valencia Late” en nuestra web de venta online naranjas?

Las naranjas Valencia para nosotros son particulares. Hace muchas décadas que nos centramos en vender naranjas Navel, las reinas de las naranjas. Las naranjas blancas como las naranjas “Valencias” son más inestables a la hora de cultivarlas, es decir, no todos los años son de tan buena calidad como las naranjas Navel. Una naranja Valencia en comparación con las naranjas por ejemplo Navelinas, son algo peores en sabor. La gran ventaja de las naranjas Valencia es que su época es algo diferente. Es la última de las naranjas que se cultivan en Valencia y es muy apreciada por algunas empresas ya que permite consumir naranja de calidad los últimos meses, incluso a principios de verano. Cuando el año ha sido bueno para esta variedad, Naranjas La Vieja Alquería ofrece esta variedad y la venta online naranjas de naranjas de la variedad Valencia  alarga la temporada de naranjas hasta los últimos meses antes de los meses de más calor. Solo cuando la calidad de las naranjas de ese año es de gran calidad y permite la venta naranjas online de la variedad valencia lo hacemos. Esta última campaña cerramos la campaña de cítricos con las variedades Navel para garantizar la calidad de las naranjas online. No pusimos en nuestra web de venta online naranjas la última variedad ya que no pasó nuestro control de calidad. Esta campaña no hicimos venta online naranjas de la variedad de naranjas online Valencia. Naranjas La Vieja Alquería se compromete con la calidad de la venta online naranjas.

¿Quieres comprar naranjas de calidad?Visita nuestra TIENDA ONLINE

¿Quieres COMPRAR MANDARINAS Y NARANJAS ONLINE? click aquí

Sïguenos en Facebook y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.