comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, mandarina online, mandarinas online, naranjas, naranjas de valencia, naranjas online, visita guiada a campos de naranjas, visitas a campo de naranjos, visitas a campos de naranjas de Valencia, visitas a naranjos

Visitas guiadas a campos de naranjas

Visita guiada a campos de naranjas en Valencia.

Visita a campos de naranjas de Valencia

Si quieres hace una visita guiada a un campo de naranjas, llámanos y cuando lo desees, te enseñaremos algunos de nuestros campos. Contrata tu visita guiada a campos de naranjas y mandarinas. Nuestros naranjos son de distintas variedades y podrás disfrutar de un rato en la naturaleza. Además de disfrutar de una visita guiada a campos de naranjos, podrás recolectar distintas variedades de naranjas y mandarinas, dependiendo de la época del año, podrás disfrutar de algunas de las mejores variedades de naranjas, mandarinas y clementinas online.

Para más información llama al 692965463

 Puedes visitar nuestros campos todo el año pero naranjas y clementinas, dependiendo de la variedad se pueden recolectar de los árboles de Octubre a Junio.

visitar campo de naranjos

visitas guiadas a campos de naranjas en Naranjas La Vieja Alquería, grupos grandes y reducidos

Si quieres comprar mandarinas y naranjas online y quieres poder recolectar con tus manos tu fruta o parte de ella, Naranjas La Vieja Alquería te ofrece visitas guiadas a campos de naranjas.

  • Nuestras diferentes visitas guiadas a campos de naranjas en Valencia:

  • Visita a campo de naranjas Navel

  • Visita guiada a campo de naranjos de naranja Navelina

  • Visita guiada a campos de naranjas y clementinas.

Visita guiada a campos de naranjas de Valencia

Disfruta de un día en la naturaleza y además llévate a casa la fruta que recolectes.

Llama al 692965463 para contratar tu visita guiada a campos de naranjas al mejor precio. Somos agricultores así que te ofreceremos una visita, nuestros conocimientos sobre el cultivo de naranjas, mandarinas y clementinas y la posibilidad de poder recolectar tu mismo las naranjas y  mandarinas que desees, siempre en campaña.

Para más información o contratar la visita guiada a campos de naranjas puedes enviar un correo a pedidos@naranjaslaviejaalqueria.com

Naranjas La Vieja Alquería¿Quienes somos?

Somos una familia de agricultores de la Comunidad Valenciana con diferentes campos tradicionales y ecológicos de naranjas, mandarinas y clementinas. Llevamos cultivando naranjas, mandarinas y clementinas más de 100 años. Nuestros bisabuelos comenzaron a plantar los primeros naranjos en los campos de la familia y hoy en día solo vendemos nuestra fruta a través e internet. Nuestras naranjas online y mandarinas online se venden en varios países. El mercado nacional es nuestros fuerte dentro de la venta de naranjas online pero exportamos parte de nuestras frutas a otros países con la marca Naranjas Online La Vieja Alquería. Solo trabajamos con clementinas, mandarinas y naranjas online. No trabajamos para mayoristas ni somos grandes tratantes.

Hasta que creamos nuestra propia marca, nos dedicábamos como muchos pequeños agricultores a la venta de naranjas a mayoristas y cooperativas. Al crear nuestra web de naranjas pudimos crear un canal de venta de naranjas online y ofrecer a los clientes que pudiesen comprar mandarinas y naranjas online directas del campo. De esta manera, ofreciendo poder comprar mandarinas y naranjas online directas del campo podemos seguir haciendo lo que mejor sabemos hacer, cultivar naranjas de Valencia. Ahora esas naranjas de Valencia se han convertido en naranjas online.

Podemos ofrecerte las mejores visitas guiadas a campos de naranjos para estudiantes y colegios.

¿Quieres más información sobre visitas o como comprar mandarinas y naranjas online al mejor precio?

Facebook y twitter

 Teléfono 692965463

Related Posts

One thought on “Visitas guiadas a campos de naranjas

  1. Jon dice:

    Nos ha gustado mucho la visita a los naranjos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *