comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, naranjas valencia, web de naranjas, web de naranjas de valencia, web de naranjas online

web de naranjas online

WEB DE NARANJAS ONLINE DE VALENCIA

Naranjas La Vieja Alquería es una web de naranjas online de Valencia. Somos una familia que se ha dedicado a cultivar naranjos desde hace más de 100 años y gracias a internet te ofrecemos poder comprar naranjas directas del árbol a tu casa en nuestra web de naranjas online. Cultivamos en algunos de los mejores campos de Valencia y Castellón. Contamos con pequeños campos que gracias a la venta de naranjas por internet podemos seguir cultivando. La mayoría de pequeños campos ya no eran rentables y a pesar de cultivar la mejor fruta como las clementinas clemenules de Burriana, la mejor variedad cultivada en la mejor comarca ya no era rentable seguir cultivando ya que el precio que nos ofrecían en las cooperativas, los mayoristas y los grandes corredores no daba ni para pagar la mano de obra ni el agua a final de año.

web de naranjas online

web de naranjas online

¿Porqué una familia que cultiva naranjas desde hace 4 generaciones decide crear una web de naranjas online?

Llevamos más de 100 años cultivando naranjas, mandarinas y clementinas además de otras muchas frutas y verduras. Cultivar pequeños campos se había convertido en una actividad no rentable y cara de mantener. Si cada anegada, la medida que se emplea para medir los campos en Valencia costaba mantener en producción 500€ al año por la producción de ese campo no recibíamos ni 300€. Cada año teníamos que poner dinero para poder mantener los campos que había trabajado nuestros padres, abuelos y bisabuelos. Teniendo campos en comarcas con gran tradición y cultivando variedades que producían mandarinas, clementinas y naranjas de muy buena calidad decidimos dar el salto hace varias campañas. Preferíamos vender parte de la cosecha a nuestros propios clientes antes que estar regalando a los intermediarios que iban a sacar provecho de nuestros esfuerzo. La primera campaña solo trabajamos con un campo de naranjas pero para la segunda ya incluimos mandarinas y clementinas y más variedades de naranjas para poder dar salida a más campos y ofrecer producto a más clientes y durante toda la campaña. La aceptación fue muy buena y hoy podemos decir que nuestros campos gracias a los clientes están salvados aunque queda un largo camino por recorrer.

Crear nuestra web de naranjas online ha sido una buena solución aunque el esfuerzo ha sido enorme y cada día intentamos mejorar para poder seguir cultivando los campos familiares. Hay muchas webs de naranjas online y la competencia es enorme. Competimos no solo con otros agricultores sino con grandes empresas mayoristas que hacen inversiones importantes en marketing digital y tradicional. Somos conscientes que competir con esas empresas es imposible pero lo importante es poder seguir cultivando los campos y que la tradición del cultivo de naranjas por parte de pequeños agricultores no termine.

Related Posts

2 thoughts on “web de naranjas online

  1. Deivid dice:

    Hay muchas webs de naranjas online

  2. Deivid dice:

    No es fácil escoger la web de naranjas y saber donde comprar naranjas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *