comprar en web de naranjas, web de naranjas, web naranjas, web venta de naranjas

web de naranjas

Web de naranjas de Valencia

Web de naranjas recién recolectadas

web de naranjas online

haz click en la imagen para entrar en nuestra Web De Naranjas

Nuestra primera web de naranjas surgió hace unos años con la web de naranjas online «Naranjas La Vieja Alquería». Nos habíamos dedicado durante muchos años a cultivar naranjas de Valencia y no habíamos pensado en hacer una web de naranjas para vender naranjas online. Dándole vueltas a la cabeza, los más jóvenes de la familia, todavía con ese espíritu emprendedor decidieron darle una vuelta de tuerca a las naranjas de Valencia de toda la vida y crear nuestra propia web de naranjas. Al principio no tuvimos claro como hacerlo. Había un sin fin de empresas de naranjas online con su web de naranjas correspondiente. Cada web ofrecía en un principio un producto muy similar, «naranjas a domicilio».

En que se diferenciaba nuestra web del resto.

Teníamos claro que para crear nuestra web de naranjas, debíamos diferenciarnos del resto de webs de naranjas. Había un sin fin y mientras estudiábamos como hacer nuestra web, surgían más empresas de naranjas a domicilio por internet. Desde el principio optamos por seguir con la tradición de la familia. Cultivar y recolectar nosotros mismos las mejores naranjas de Valencia. Y te preguntarás, todas las naranjas de Valencia son muy buenas. Las naranjas de Valencia son muy buenas pero hay comarcas y variedades que destacan, como son algunas variedades de naranjas online Navel y las mandarinas clemenules que llevabamos cultivando toda la vida. Además de ser una web de naranjas, quería que Naranjas La Vieja Alquería fuese algo más que una web de naranjas y se convirtiese en una empresa de naranjas de Valencia a domicilio y no solo en una web de naranjas.

Nuestra web de naranjas siguió con la filosofía familiar

Lo que años atrás había sido un problema, era la mejor diferenciación que podíamos tener frente a la competencia y al gran número de webs de naranjas a domicilio. Nuestros abuelos y sus padres habían cultivado las mejores variedades de naranjas y mandarinas. Todos pensamos que cultivando las naranjas más ricas sería rentable y parece algo obvio pero no lo es. Hay variedades que son más rentables que las variedades que dan las mejores naranjas. Las mejores naranjas en cuanto sabor, olor, zumo… en muchos casos no se pagan y dejan de ser rentables porque los mayoristas prefieren otras naranjas y mandarinas ya que el mercado demanda esas otras variedades que por ejemplo, maduran antes, o más tarde o son más resistentes fuera del árbol… Había sido un problema cultivar las mejores variedades en muchos casos y sobre todo poco rentable pero ahora era la filosofía de Naranjas La Vieja Alquería, cultivar en las mejores comarcas las mejores variedades.

¿Cómo diferenciar nuestra web de naranjas?

Hay un sin fin de empresas de naranjas online. Cada día salen más empresas con productos similares, algunas pequeñas empresas y otras algo mayores con capacidad de hacer inversiones importantes en marketing online. Competir con esas empresas iba a ser muy difícil sabiendo que cada uno con su web de naranjas tendría mayor capacidad luchar en el mercado de las naranjas online. Decidimos que el producto debía ser el mejor e intentar servir las mejores naranjas del mercado. Naranjas sin pepitas, recolectarlas en el punto de maduración que desee el cliente, fáciles de pelar, jugosas…
Comprar a través de nuestra web de naranjas

Puedes comprar a través de nuestra web de naranjas o si lo prefieres, tienes otros métodos para comprar mandarinas y naranjas online. Puedes llamarnos cuando quieras y te explicamos como conseguir tus naranjas de valencia del árbol a tu casa en 24 horas.

¿porqué una familia de agricultores crea una web de naranjas?

Desde hace casi cien años cultivamos naranjas. Nadie pensaba hace unos pocos años que pudiesemos vender nosotros mismos nuestra naranja. Cuando se comenzó a cultivar naranjas en Valencia era habitual vender las las naranjas en los mercados de los pueblos cercanos. El agricultor llevaba las naranjas hasta el mercado o colocaba una parada en algún punto de paso. Más adelante surgieron los grandes tratantes y empresas que distribuían las naranjas a mercados más lejanos.

 

Entrar en nuestra web de naranjas online click aquí

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *