comprar clementina, comprar clementinas, comprar mandarinas, comprar naranjas, comprar naranjas online, comprar naranjas por internet, las primeras naranjas online, mandarina online, mandarinas online, naranja online, naranjas de valencia, naranjas online, nueva naranja online

¡Novedad! las primeras naranjas online

Ya tenemos las primeras naranjas online 2014-2015

Las primeras naranjas online ya están aquí.

¡NOVEDAD! Ya puedes comprar las primeras naranjas online de la nueva temporada recién recolectadas en Valencia. En Naranjas La Vieja Alquería ya han llegado las primeras naranjas online y solo puedes comprar naranjas online 100% valencianas recién recolectadas. Pensamos que donde mejor están las naranjas es en tu casa o en el árbol por lo que no contamos con almacenes de frutas ni trabajamos con cámaras frigoríficas.

Dónde mejor están las naranjas es en el árbol o en tu casa por eso no trabajamos con cámaras frigoríficas. 

las primeras naranjas online

                          las primeras naranjas online

¿Cómo son las primeras naranjas online?

Ya han madurado las primeras naranjas online y han perdido casi por completo el color verde. La acidez ha bajado mucho y se pueden comenzar a consumir. No esperéis las naranjas más dulces de la campaña ahora. Tienen un toque ácido que a muchos nos gusta y están llenas de sabor. Cultivamos las primeras naranjas al sur de La Albufera de Valencia en huertos de gran calidad. Las primeras naranjas online en Naranjas La Vieja Alquería son de la variedad Navelina. Las naranjas Navelinas son de gran calidad, sin pepitas y muy jugosas. Las de menor calibre son las primeras naranjas de zumo y las de mayor calibre, naranjas de gran calidad de hasta 700grs son las naranjas de mesa. Es una variedad que es perfecta como naranja de mesa y naranja de zumo.

Siempre podemos comprar mandarinas y clementinas antes que las naranjas online.

Las primeras mandarinas y clementinas siempre maduran antes que las naranjas. Por muy tempranas que sean las naranjas, como las naranjas online navelinas, las clementinas y sobre todo las mandarinas siempre maduran unas semanas más pronto. Hay variedades y comarcas que para el mercado mayorista suele recolectar mandarina incluso en Septiembre. Las primeras clementinas que hemos recolectado han sido de las variedades clemenrubi y arrufatina ya que han perdido la acidez y están llenándose de ese dulzor que nos encanta. Las naranjas maduran más tarde pero también podemos disfrutarlas hasta más tarde. En Mayo podemos comprar naranjas online de gran calidad con las últimas variedades del grupo Navel, nuestras preferidas y hasta Junio podremos recolectar naranjas de Valencia de la variedad naranjas valencia. Las naranjas valencia tienen como mayor atractivo la época en que se pueden recolectar. Cuando el resto de naranjas ya han caído al suelo, las naranjas valencia siguen en el árbol hasta Junio por lo que son perfectas para consumirse antes de los meses de más calor. Las naranjas valencia son del grupo de naranjas blancas. Son naranjas online para zumo principalmente ya que no tienen un gran calibre.

Si quieres comprar naranjas online o mandarinas online, haz click aquí

¿Quieres saber más sobre nuestras naranjas online de Valencia y cómo comprar mandarinas?

Síguenos en Facebook twitter

Related Posts

11 thoughts on “¡Novedad! las primeras naranjas online

  1. perico dice:

    qué bien ya podemos comprar naranjas online las primeras naranjas online de la temporada

  2. perico dice:

    naranjas online ricas ricas

  3. Dulce dice:

    podemos comprar naranjas online

  4. Dulce dice:

    qué bien naranjas dulces

  5. Alvaro dice:

    Qué bien las primeras granjas online estamos deseando poder comprar nada

  6. Alvaro dice:

    Queremos naranjas online dulce se nota que en la vieja alquería son directamente del agricultor

  7. Juan Ramon dice:

    queremos repetir y comprar naranjas como la campaña pasada

  8. Juan Ramon dice:

    comprar naranjas online y descubriré directas del campo

  9. esther dice:

    estábamos desean poder comprar naranjas directas del campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *