comprar naranjas online, la mejor naranja online a domicilio, mandarinas online, naranja online, naranjas online, zumo de naranja y zanahoria, zumo de naranjas y zanahorias

zumo de naranja y zanahoria

Zumo de naranja y zanahoria más otros super alimentos.

Zumo de naranja y zanahoria con jengibre, espinacas y remolacha.

zumo de naranjas y zanahoria

El color predominante en este zumo de naranja y zanahoria lo aporta la remolacha

Si os gusta el zumo de naranja y zanahoria, esperamos que esta receta os guste. El zumo de naranja y zanahoria es un alimento ideal para consumir en ayudas o antes de comer. Podemos tomar este zumo de naranja y zanahoria por la tarde entre horas. Es posible que la acidez del limón a algunos no os siente bien si se consume en ayunas y en grandes cantidades. Nuestras naranjas online de zumo maduran al sol hasta que las enviamos al domicilio, son siempre naranjas del árbol a domicilio recién recolectadas y al estar madurando más tiempo su nivel de acidez es mínimo.

Os presentamos una buena manera de consumir naranjas online. Las naranjas online de zumo son perfectas para hacer zumo de naranja y zanahoria o «batido de naranjas y otras frutas y verduras» con muchas vitaminas y combinarlo con otros alimentos saludables. Muchas frutas y verduras se pueden consumir frescas y crudas. Una buena manera de comer estos alimentos tan saludables crudos es en zumos o en batidos.

¿Cómo hacer zumo de naranja y zanahoria de forma fácil?

zumo de naranjas y zanahoria

       ingredientes del zumo de naranja y zanahoria

Ingredientes del zumo de naranja y zanahoria:

2 naranjas de zumo 

una zanahoria o dos

un trozo de jengibre

150gr de espinacas

una remolacha pequeña

 

 Preparación del zumo de naranja y zanahoria

  1. Lo primero debemos tener los ingredientes que vayamos a emplear bien limpios.
  2. Podemos pelar el jengibre, las zanahorias y la remolacha.
  3. Troceamos en trozos de 1 a 2 centímetros.
  4. Vamos añadiendo primero la remolacha y las espinacas y lo batimos o licuamos. Luego añadimos las zanahorias y el jengibre y repetimos. Por último añadimos la naranja pelada y batimos todo.

Presentación del zumo de naranja y zanahoria

Podemos añadirle una rama de romero, un poco de canela en polvo por encima o pimienta. Si preferís el zumo dulce o salado podéis añadir más o menos naranjas, incluso un poco de sal o miel al gusto.  No hay problema en añadir o retirar de la receta cualquier ingrediente y sustituirlo por los ingredientes que tengas ese día a mano. Es importante que sean productos frescos de temporada, frutas y verduras sanas como las naranjas online de La Vieja Alquería que solo se venden en temporada ya que siempre van del árbol a tu casa.

Recomendaciones para hacer zumo de naranja y zanahoria:

  • Recomendamos no pelar las frutas ni verduras. Lavar bien todo y añadirlo en trozos pequeños.
  • Os recomendamos emplear una batidora o un robot de cocina ya que la licuadora filtra parte de las fibras de las frutas que son tan beneficiosas para el organismo.
  • Podéis jugar con la cantidad de zumo de naranja y zanahorias para conseguir un zumo más dulce o salado. Hay gente que consume este zumo antes de comer y prefiere añadirle un poco de limón y sal y pimienta para que sea salado.
  • Si preferís un zumo más dulce, podéis añadirle azúcar moreno de caña  pero os recomendamos la miel. Una miel de azahar o miel de romero es ideal aunque le podemos añadir miel de mil flores o incluso de brezo. Cualquier miel es buena.
  • Si os gusta frío, podéis añadirle un hielo.
  • Si no hay naranjas fuera de temporada podemos usar limones o polvo de naranjas.
  • ¿Quieres saber como hacer polvo de cáscara de naranjas de manera casera? click aquí

Antes de hacer zumo de naranja y zanahoria…

…es mejor que sepas una cosa antes de consumir más naranjas.

Las naranjas que no son directas del campo, que pasan por almacenes y mayoristas antes de llegar a las fruterías y supermercados suelen estar tratadas con productos químicos como el imazalil, el tiabendazol y el ortofenilfenol además de cerás del grupo E-900 de varios tipos, algunas a base de petróleo. Si lees la etiqueta de una red de naranjas, mandarinas, limones o cualquier otro cítrico verás que en la mayoría de casos llevan estos «ingredientes» productos y en ocasiones alguno más.

¿Si son naranjas, fruta fresca en una red, porque nos indica sus «ingredientes»?

zumo de zanahoria y naranja

naranjas naturales madurando al sol

No vamos a entrar en detalle a analizar los productos químicos que indican las etiquetas de los cítricos pero la Unión Europea aconseja lavarse las manos cuando manipulamos frutas tratadas con estos productos y son productos que además de producir irritaciones, no aportan salud a la naranja. Son productos químicos que se emplean en algunas frutas para dar color y que las naranjas mantengan el exterior perfecto todo el tiempo que pasan en almacenes y cámaras.

Las naranjas online de La Vieja Alquería no llevan estos productos químicos en la piel. Son naranjas online que van del árbol a tu casa directamente ya que la empresa de transporte recoge las naranjas online en el propio campo cada día y solo se recolectan las naranjas online bajo pedido. Más frescas no se puede, es como si las recogieses tu del campo de naranjas.

¿Zumo de naranja y zanahoria en Verano?

Las naranjas online de Naranjas La Vieja Alquería solo se venden entre los meses de Octubre y Junio mientras hay naranjas de Valencia en los árboles. Por ejemplo, esta campaña 2014-2015 la vamos a comenzar con las primeras mandarinas online en Octubre de 2014 , cuando llegan las primeras mandarinas y dos semanas más tarde, llegarán las primeras naranjas online en Noviembre de 2014 de calidad. Si queremos consumir naranjas de calidad en verano, sin tratamientos químicos, podemos comprar naranjas online de calidad hasta los meses de Mayo y guardarlas en un lugar adecuado. Nosotros, la familia de Naranjas Online La Vieja Alquería hemos disfruta de naranjas online hasta el mes de Agosto guardando las naranjas de forma correcta. Esas naranjas online estaban recolectadas los últimos días de Mayo y a principio de Junio. Las naranjas sanas y frescas duran sin tratamientos químicos en la piel ni ceras varias semanas si se guardan bien.

Las naranjas son de invierno

Una de las mejores épocas para hacer este zumo de naranja y zanahoria es en la época en que podemos recolectar naranjas en Valencia. Las naranjas se pueden recolectar de Noviembre a Junio, dependiendo de la variedad y de como madure. Las mejores naranjas están maduras en el árbol de Enero a Mayo. Podemos hacer este zumo pero sustituyendo las naranjas por mandarinas o clementinas. Si os gusta el zumo dulce y la fruta dulce en general, probar a hacer zumo de clementinas clemenules, son las más dulces.

Si quieres más información sobre temas relacionados con la fruta y el mundo de las naranjas, síguenos en:

Facebook Twitter

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *