la mejor naranja online a domicilio

Ventajas del zumo de las naranjas online a domicilio

Ventajas del zumo de las naranjas online a domicilio

Al comprar naranjas online tienes naranjas a domicilio que están en su punto óptimo de madurez. En Naranjas La Vieja Alquería te enviamos las naranjas que recogemos la tarde anterior del árbol, y son aquellas que están a punto para ofrecer lo mejor de su sabor y propiedades.
Con esa naranja recién cogida en tu mesa puedes obtener un exquisito zumo que es un tesoro nutricional. Hablamos de naranjas frescas garantizadas gracias a nuestro sistema de venta de naranjas online.
Un vaso de zumo de esa naranja aporta una cantidad notable de energía, unas 110 kilocalorías que lo convierten en un desayuno perfecto, y también para hacer un tentempié durante la mañana. Ofrece una gran cantidad de hidratos de carbono en forma de azúcares, que se transforman en energía de consumo rápido.

La cantidad de grasa es casi nula y una pequeña porción de proteínas, lo que hace un zumo de naranja recién cogida, de naranja online, un alimento ideal para deportistas.
Casi todos conocen el valor en vitamina C de esta fruta, y es cierto. Lo mejor de la naranja es su aporte de vitaminas y minerales. Este gráfico muestra el porcentaje de micronutrientes que nos aporta un vaso de zumo de naranja.

Ventajas del zumo de las naranjas online

Su aportación en fibra también es destacable, pero sólo si se ingiere la pulpa del fruto y la capa blanca que está bajo la piel. Si colamos el zumo o no tomamos esa piel blanca, nos hacemos un flaco favor. Comprar naranjas online para no aprovechar esta ventaja es poco razonable. Así conseguimos la cuarta parte de fibra diaria necesaria.
Pero no terminan aquí sus valores. Además recibimos minerales como el hierro, magnesio y fósforo, muy importantes para el deportista. Con sólo un vaso de zumo de naranja online ya habremos ingerido el 10% de las vitaminas y minerales que necesitamos a diario.

Nutrientes de un zumo de naranja online

Los que crean que los zumos de naranjas envasados tienen características similares, están muy equivocados. Más adelante os daremos detalles, pero sólo adelantaros que su poder energético es menos de la mitad que el de una de nuestras naranjas a domicilio.
Entra en nuestra web y compra naranjas online de La Vieja Alquería. Verás que diferencia.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *