¿Porqué comprar naranjas de Valencia en La Vieja Alquería?

En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar naranjas de Valencia por internet recién recolectadas. Somos una familia de agricultores y llevamos más de 100 años cultivando naranjas en nuestras huertas valencianas. Cultivamos naranjas, clementinas y mandarinas que podrás comprar por internet y recibir a domicilio cómodamente.

¿Qué diferencia a Naranjas La Vieja Alquería?

Webs de naranjas online de Valencia hay muchas. Desde hace muchas décadas nuestros padres tomaron la decisión de cultivar cada variedad de naranjas y mandarinas en la comarca más apropiada. No contamos con una finca con muchas variedades sino que cultivamos cada variedad de naranjas de Valencia en una comarca diferente. Contamos con campos en Valencia y Castellón para poder ofrecerte fruta cultivada en su mejor tierra. Aseguramos la venta de naranjas a domicilio de la mejor calidad y frescura.

Mandarinas y clementinas de La Plana Baja de Castellón

Cultivamos naranjas al sur de La Albufera de Valencia pero las mejores clementinas y mandarinas online son de Castellón. Hay una comarca conocida como La Plana de Castellón donde se producen las mejores mandarinas y clementinas del Mediterráneo. Las clemenules de Burriana y Nules están consideras como unas de las mejores mandarinas clementinas de toda España. En cada época de mandarinas online recolectamos para ti huertos entre Valencia y Castellón para que puedas comprar mandarinas online de la mejor calidad.

Envíos

En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar mandarinas y naranjas al agricultor. Al comprar naranjas por intenet recolectadas para ti disfrutas de naranjas de Valencia frescas y naturales. Podrás comprar naranjas online y por teléfono y recibirás naranjas de Valencia en tu domicilio recién recolectadas. El mismo día en que recolectamos las naranjas en Valencia la empresa de transporte urgente las recoge y al día siguiente recibes naranjas recién recolectadas. También puedes comprar naranjas de Valencia y recibirás en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y disfrutar de naranjas de España recién recolectadas sin ceras ni tratamientos en la piel.

Mandarinas / Clementinas

COMPRAR MANDARINAS ONLINE DE VALENCIA

En Naranjas La Vieja Alquería ya puedes comprar mandarinas de Valencia. Cultivamos las mejores variedades de mandarinas y clementinas tempranas valencianas. Nuestras clementinas y mandarinas son dulces y jugosas y no poseen pepitas salvo alguna que se haya polinizar de forma natural. El 97% de nuestras mandarinas y clementinas no tienen semillas y el secreto es cultivar las mejores variedades, de esa forma nos aseguramos que no llevan semillas.

Nuestras mandarinas son jugosas y con la piel fina. Son una delicia como postre o para merendar. Son ideales para picar entre horas un alimento sano y lleno de vitaminas. Es ideal después de hacer deporte y para personas que quieren llevar una dieta sana y disfrutar del mejor sabor. Cultivamos en algunas de las mejores huertas de Valencia para ofrecerte una mandarina de alta calidad.

Somos agricultores valencianos y en nuestra tienda online podrás comprar mandarinas, clementinas, naranjas y limones en temporada. Recolectamos las mandarinas en su mejor momento de maduración y las enviamos ese mismo día. Al comprar mandarinas a domicilio en nuestra web recibes fruta directa del árbol. Sólo seleccionamos las mandarinas más maduras y dejemos en el mandarino, el árbol de las mandarinas, el resto de mandarinas. Nuestros cítricos sólo maduran de forma natural en el árbol.

Al comprar mandarinas de Valencia en nuestra web recibes MANDARINAS DE VALENCIA SIN CONSERVANTES NI COLORANTES.

Los cítricos son fruta de temporada y como mejor saben es recién recolectados. La temporada de mandarinas y clementinas comienza en Octubre y finaliza en Mayo aunque la fecha exacta puede variar cada año.

Al comprar mandarinas en internet en nuestra tienda siempre recibes fruta directa de nuestro huerto en Valencia a tu casa. Nuestro consejo como agricultores es que al comprar mandarinas online pide siempre mandarinas con hojas. Hay muchas webs que no envían naranjas y mandarinas con hojas. Naranjas y mandarinas online hay muchas muchas y puedes encontarr diferentes empresa donde comprar mandarinas en internet. Algunas trabajan con fruta de almacén. Para garantizar que compras mandarinas frescas y naturales pide siempre fruta con hojas al agricultor valenciano.


  • Mandarinas clemenules 5kg

    Mandarinas 5kg

    4.54 sobre 5

    17.00  IVA incluido

    Leer más

    Detalles

  • Mandarinas Clemenules 10kgs

    Mandarinas 10kg

    4.57 sobre 5

    28.00  IVA incluido

    Leer más

    Detalles

  • Mandarinas Clemenules 15kg

    Mandarinas 15kg

    4.60 sobre 5

    38.00  IVA incluido

    Leer más

    Detalles

  • Mandarinas Clemenules 20kg

    Mandarinas 20kg

    4.50 sobre 5

    44.00  IVA incluido

    Leer más

    Detalles

Al comprar mandarina en nuestra web recibes en tu casa mandarinas naturales y frescas. Para garantizarte la frescura enviamos mandarinas a domicilio con hojas. Al comprar mandarinas en internet recuerda pedir siempre fruta con hoja, la mejor garantía natural de frescura. No almacenamos la fruta ni la conservamos en cámaras de frío. Enviamos cítricos a tu casa directo del árbol con hojas para garantizarte que es un producto de Valencia y natural.

SERVICIO DE MANDARINAS A DOMICILIO: Al comprar mandarinas en internet en nuestra tienda online recibes tu caja de mandarina del árbol a casa en 24 horas. Los días de envío son de lunes a jueves y las entregas se realizan de martes a viernes. Recuerda que puedes comprar mandarinas por internet todos los días de la semana a cualquier hora en nuestra tienda online.

INFORMACIÓN DE TU ENVÍO DE MANDARINAS A DOMICILIO: para que tengas controlado tu envío te podemos dar el número de envío, el teléfono de la agencia y la web de la empresa de transporte para que hagas el seguimiento. Nos puedes facilitar un horario para que se lo indiquemos a la agencia de transporte urgente. Las cajas de mandarinas a domicilio llegan en 24 horas con una tasa de entrega del 90%.

Te atenderemos por teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
También nos puedes escribir a [email protected] a cualquier hora.

A comienzos de la campaña 2016-2017 puedes disfrutar de nuestra mandarina online, mandarina temprana de la mejor variedad disponible, del mes de Septiembre a Noviembre. Podrás comprar mandarinas de Valencia de excepcional calidad, de jugosa pulpa y muy fácil de pelar.

GARANTÍA DE FRESCURA NATURAL: Para garantizar la máxima frescura a nuestros clientes y el origen 100% natural de nuestra fruta, siempre enviamos las naranjas y mandarinas a domicilio con hojas. Al comprar naranjas y mandarinas online de Valencia por internet exige siempre fruta con hojas. De esta manera, garantizas que la fruta que recibes de verdad es naranjas mandarinas y clementina fresca y natural y no ha pasado por almacenes ni cámaras frigoríficas. Además, sabemos que no te gustan las semillas por lo que cultivamos mandarinas sin semillas.

En Naranjas La Vieja Alquería te ofrecemos comprar mandarinas y clementinas online de Valencia en función de la época del año. Nosotros no almacenamos la cosecha en cámaras, recogida en su punto óptimo de maduración y sin colorantes ni conservantes.

Si quieres mandarinas naturales podrás comprarlas en temporada. La fruta que pasa mucho tiempo en el almacén o cámara de frío pierde propiedades beneficiosas y sabor. Nosotros sólo trabajamos con naranjas y mandarinas frescas. Una mandarina natural posee más sabor y más vitaminas. Para garantizar que al comprar mandarinas online estás comprando fruta fresca y natural la enviamos con hojas. Hacemos los mismo con naranjas y limones. De esa forma te garantizamos que vas a comprar mandarinas al mejor precio de alta calidad.

¿Porqué comprar mandarinas de Valencia en Naranjas La Vieja Alquería?

Experiencia: nuestros abuelos y bisabuelos plantaron los primeros naranjos y 4 generaciones más tarde seguimos cultivando naranjas y mandarinas. Esa experiencia se plasma a la hora de producir fruta. Llevamos la pasión por las naranjas y mandarinas de Valencia en la sangre.

Las mejores variedades: para producir fruta de alta calidad debemos escoger muy bien cada variedad. Plantamos y producimos las mejores variedades de mandarinas como la clemenules.

Ofertas: para nuestros mejores clientes solemos enviar ofertas y descuentos, regalos y promociones.

Mejor precio: al comprar mandarinas online en nuestra tienda de mandarinas online es una forma de comercio justo ya que el agricultor percibe un precio justo por su trabajo y el cliente puede comprar mandarinas de alta calidad al mejor precio.

Comodidad: al comprar mandarinas a domicilio no tienes que cargar con peso, nosotros te llevamos las mandarinas a domicilio. Salen de lunes a jueves de nuestro huerto y llegan al día siguiente con servicio de entrega urgente 24 horas. Puedes comprar mandarinas en internet y recibirlas en 24 horas, de martes a viernes.

La calidad de la tierra: los huertos son uno de los factores clave a la hora de producir mandarinas y clementinas. Las mejores mandarinas del mundo se producen en Castellón. Si que es cierto que las naranjas y mandarinas de Valencia se han hecho famosas en medio mundo pero las clementinas de Castellón son por calidad las mejores. Cultivamos algunas variedades en Valencia y otras variedades de mandarinas en Castellón para que puedas comprar mandarinas riquísimas durante toda la temporada. Cada día son más los que prefieren comprar mandarinas directas del árbol en nuestra web y es que no todas las mandarinas son iguales. Sólo cultivamos las variedades con mejores condiciones organolépticas para que al comprar mandarinas disfrutes de una mandarina de alta calidad.

Servicio 24 horas urgente: cuando hablamos de fruta la rapidez es sabor y calidad por eso enviamos con servicio urgente todos nuestros envíos. En 24 horas nuestras mandarinas pasan de estar en el árbol a estar en tu casa. Al comprar mandarinas a domicilio te enviamos un mail con la información de tu pedido para que estés informado en todo momento. Cada día son más los que prefieren comprar mandarinas por internet y es que el servicio de entrega es muy cómodo. Puedes comprar mandarinas a domicilio y recibirlas en 24 horas recién recolectadas.

Calidad: al comprar mandarinas de Valencia en internet siempre recomendamos una detalle. Compra mandarinas con hojas para garantizar que estás comprando mandarinas o clementinas frescas. Enviamos parte de la fruta con hojas para garantizarte el origen, frescura y calidad.

garantía: creemos que nuestra fruta va a satisfacer a los paladares más exigentes y confiamos tanto en la calidad de nuestras mandarinas que si no quedas satisfecho al comprar mandarinas o naranjas te devolvemos el dinero.

Si tienes cualquier duda a la hora de comprar mandarinas en internet llámanos o escríbenos un mail. Recuerda que además de poder comprar mandarinas online puedes comprar mandarinas por teléfono y por correo electrónico. Disfruta de mandarinas de alta calidad directas del agricultor al mejor precio al comprar mandarinas en Naranjas La Vieja Alquería.

  • Mandarinas clemenules 5kg

    Mandarinas 5kg

    4.54 sobre 5
    17.00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • Mandarinas Clemenules 10kgs

    Mandarinas 10kg

    4.57 sobre 5
    28.00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • Mandarinas Clemenules 15kg

    Mandarinas 15kg

    4.60 sobre 5
    38.00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • Mandarinas Clemenules 20kg

    Mandarinas 20kg

    4.50 sobre 5
    44.00  IVA incluido
    Leer más Detalles