¿Porqué comprar naranjas de Valencia en La Vieja Alquería?

En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar naranjas de Valencia por internet recién recolectadas. Somos una familia de agricultores y llevamos más de 100 años cultivando naranjas en nuestras huertas valencianas. Cultivamos naranjas, clementinas y mandarinas que podrás comprar por internet y recibir a domicilio cómodamente.

¿Qué diferencia a Naranjas La Vieja Alquería?

Webs de naranjas online de Valencia hay muchas. Desde hace muchas décadas nuestros padres tomaron la decisión de cultivar cada variedad de naranjas y mandarinas en la comarca más apropiada. No contamos con una finca con muchas variedades sino que cultivamos cada variedad de naranjas de Valencia en una comarca diferente. Contamos con campos en Valencia y Castellón para poder ofrecerte fruta cultivada en su mejor tierra. Aseguramos la venta de naranjas a domicilio de la mejor calidad y frescura.

Mandarinas y clementinas de La Plana Baja de Castellón

Cultivamos naranjas al sur de La Albufera de Valencia pero las mejores clementinas y mandarinas online son de Castellón. Hay una comarca conocida como La Plana de Castellón donde se producen las mejores mandarinas y clementinas del Mediterráneo. Las clemenules de Burriana y Nules están consideras como unas de las mejores mandarinas clementinas de toda España. En cada época de mandarinas online recolectamos para ti huertos entre Valencia y Castellón para que puedas comprar mandarinas online de la mejor calidad.

Envíos

En Naranjas La Vieja Alquería puedes comprar mandarinas y naranjas al agricultor. Al comprar naranjas por intenet recolectadas para ti disfrutas de naranjas de Valencia frescas y naturales. Podrás comprar naranjas online y por teléfono y recibirás naranjas de Valencia en tu domicilio recién recolectadas. El mismo día en que recolectamos las naranjas en Valencia la empresa de transporte urgente las recoge y al día siguiente recibes naranjas recién recolectadas. También puedes comprar naranjas de Valencia y recibirás en países como Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y disfrutar de naranjas de España recién recolectadas sin ceras ni tratamientos en la piel.

Pomelos

Los Pomelos son uno de los cítricos de mayor tamaño sino el que más. Puede incluso llegar a pesar hasta 2 kilos de peso, lo que no se consumen frescos pero sí las grandes empresas elaboradoras de zumos y jugos, exprimen para zumo.
Su cáscara es poco rugosa, prácticamente fina, que lo diferencia del limón. Otra de sus diferencias es que es mucho más esponjoso que un limón, los que suelen ser más robustos.
Esto es lo que diferencia a los Pomelos de un limón. No tiene la textura del limón y tampoco tiene el tacto de la naranja. El pomelo además es un cítrico poco calórico y escaso en azúcares, sin embargo dispone de gran concentración de jugo y altas proteínas. Sin absolutamente nada de lípidos o colesterol, está llena de fibra.
Su sabor es una combinación de los sabores ácidos, amargos y dulces.
Fácil de pelar, aporta rápidamente gran energía. Es el cítrico preferido por los deportistas.

En la actualidad hay multitud de variedades de Pomelos. Naranjas La Vieja Alquería trabaja solamente la variedad Star Ruby o Rosa. Es una mutación del pomelo tejano.

Esta fruta está despertando cada vez más interés entre nuestros consumidores habituales. Logramos año tras año que nuestros pomelos sean más dulces y la piel menos gruesa. La restauración y hostelería también nos solicita año a año cada vez más cantidad.
Esto nos lleva a prácticamente una producción de cítricos varietal autóctono.

  • Comprar Pomelos Caja 5 Kg

    Comprar Pomelos Caja 5 Kg

    20.00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • comprar Pomelos Caja 10 Kg

    Comprar Pomelos Caja 10 Kg

    30.00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • comprar pomelos Caja 15 Kg

    Comprar Pomelos Caja 15 Kg

    38.00  IVA incluido
    Leer más Detalles
  • comprar pomelos caja 20 kg

    Comprar Pomelos caja 20 kg

    44.00  IVA incluido
    Leer más Detalles