Naranjas La Vieja Alquería responde

Artesanía gastronómica del Mediterráneo

Nuestras naranjas online junto con las mandarinas y clementinas al igual que nuestras mermeladas y mieles son productos artesanos, cultivados y realizados a mano y sin procesos industriales. Nuestras naranjas se cultivan tal y como lo hacían nuestros abuelos hace 100 años, un proceso centenario y 100% artesanal.
Al comprar en Naranjas La Vieja Alquería estás comprando artesanía gastronómica del Mediterráneo. Nuestras mermeladas son un producto gourmet exquisito, realizadas solo con las mejores naranjas de nuestros huertos por artesanos del Mediterráneo. La miel de azahar de La Vieja Alquería se produce en los naranjos de Valencia por expertos apicultores. La miel de naranjo es una de las mejores mieles del mundo, muy suave y llena de propiedades beneficiosas.

¿Qué diferencia a las naranjas y mandarinas de Naranjas la Vieja Alquería de las de un supermercado?
Al comprar Naranjas En La Vieja Alquería recolectamos para ti naranjas naturales bajo pedido. Nuestras naranjas permanecen en el árbol hasta que realizas tu compra por lo que maduran de forma natural. La recolección es manual y ese mismo día la empresa de transporte urgente la recoge en el campo de naranjos. Al día siguiente se reparten a domicilio en toda España, siempre del árbol a casa en 24 horas.

¿Por qué confiar en Naranjas La Vieja Alquería?
En Naranjas La Vieja Alquería llevamos más de 100 años cultivando naranjas de Valencia dentro de la tradición familiar. En nuestra familia hemos cultivado desde siempre naranjas, mandarinas y clementinas y son ya 4 generaciones dedicadas al cultivo de naranjas en algunas de las mejores comarcas de Valencia y Castellón, siempre cerca del Mediterráneo.
Desde hace varios años nos dedicamos a la venta de naranjas por internet en España y Europa ofreciendo siempre naranjas frescas, naturales y valencianas a domicilio. La relación directa entre el comprador de naranjas y el agricultor hace que el producto sea de alta calidad y la satisfacción máxima.
Al comprar naranjas online en nuestra web, tras haber cultivado todo el año las naranjas, un agricultor de nuestra familia va al campo y recolecta para ti tu fruta el mismo día que se envían para que siempre recibas naranjas de Valencia directas del árbol.

¿Sabías que las mejores mandarinas y clementinas se cultivan Castellón?
Las naranjas de Valencia se han hecho famosas en medio mundo y se exportan a países como Francia y Alemania donde son muy apreciadas pero lo que no todos conocen es que las mejores mandarinas y clementinas se cultivan en Castellón. Las clementinas y mandarinas donde mejor crecen es cerca del Mediterráneo, en las tierras de La Plana Baja. Las clementinas clemenules de La Plana Baja se consideran la mejor variedad de clementinas y mandarinas y la mejor comarca de toda la Comunidad Valenciana. Los campos de mandarinas y clementinas de La Vieja Alquería se encuentran en esta comarca produciendo mandarinas online de alta calidad.
Las mandarinas clementinas clemenules son la mejor variedad por su sabor y textura. Son las más dulces y al comprar clementinas online de la variedad clemenules disfrutas de la mejor mandarina recién recolectada. Poder comprar mandarinas online de la variedad clemenules directas del árbol es una delicia para toda la familia, en especial los más pequeños.

¿Qué nos diferencia respecto a otras webs de naranjas online?
Naranjas La Vieja Alquería no cuenta con una gran finca donde cultivar todas las variedades. Seleccionamos los mejores campos de la familia, ubicados en comarcas donde se produce cada variedad con una calidad especial. Solo cultivamos las mejores variedades de mandarinas, clementinas y naranjas por lo que al comprar naranjas y mandarinas online recibes la mejor variedad disponible durante la campaña de cítricos y cultivada en una comarca perfecta para esa fruta.
Hasta que no creamos nuestra propia web de naranjas online cultivar pequeños huertos era un problema ya que a pesar de ser fruta de gran calidad, los mayoristas y cooperativas preferían grandes huertos para poder mecanizar al máximo el trabajo.
Gracias a cultivar cada variedad de mandarinas y naranjas donde mejor crece te ofrecemos poder comprar naranjas de las mejores huertas de Valencia, siempre maduradas de forma natural y directas del árbol a domicilio. La recolección y selección manual permite recibir en tu casa un naranja artesana y natural, sin ceras ni productos fitosanitarios en la piel.

¿Qué diferencia hay entre las naranjas de zumo y las naranjas de mesa?
Nuestras naranjas de mesa y nuestras naranjas de zumo solo se diferencia en el calibre o tamaño. Cultivamos naranjas online de la variedad navelina, naranjas navel y otras variedades del mejor grupo de variedades. La naranja del grupo navel es superior en sabor, zumo y textura a la naranja del grupo de naranja blanca. Nuestras naranjas son tan jugosas que se pueden comer como naranja de postre o realizar riquísimos zumos para toda la familia. No llevan pepitas y suelen tener la piel fina.

¿Cuáles son los gastos de envío?
CERO EUROS. Los portes son gratuitos a toda la península española, el precio que aparece en nuestra web de naranjas online lleva incluido el transporte. Al comprar naranjas en nuestra web no tienes que añadir ningún coste más al precio. Los impuestos y transporte ya los incluimos para que todas las sorpresas sean positivas.

¿Cómo vienen embaladas las naranjas?
Por motivos de higiene y ecología recibirás las naranjas embaladas en caja de cartón reciclable. Las naranjas se mantienen muchos días tras la recolección al igual que las mandarinas online. Una vez recibas tu pedido para una correcta conservación de la fruta es mejor que se guarden en una frutero bien ventilado. Un frutero de mimbre es perfecto. Las naranjas para su correcta conservación deben sacarse de la caja de cartón y conservarse en un lugar bien ventilado y preservarse de fuentes de calor, fuertes olores, el sol y la lluvia.

¿Cuánto tardan en llegar desde que las pido?
Servimos a todo el territorio español en 24 horas. Es posible que en algunas pedanías y poblaciones muy pequeñas, el tiempo de tránsito sea de 48 horas. El servicio que contratas al comprar naranjas y mandarinas por internet en Naranjas La Vieja Alquería es un servicio urgente 24 horas de martes a viernes (no se realizan envíos los sábados y domingo) de 9:00h a 19:00h. 

Somos agricultores y dependemos del clima para recolectar tu fruta. Al comprar naranjas en La Vieja Alquería estás comprando naranjas directamente al productor valenciano. Dependemos de la climatología para poder recolectar tus naranjas y mandarinas. Los días de lluvias, que son escasos en el Mediterráneo, no podemos recolectar la fruta ya que se puede estropear antes pero no te preocupes, en la Comunidad Valenciana disfrutamos de 310 días de sol al año. Además siempre recolectamos naranjas con hojas para asegurar la máxima frescura a nuestros clientes.

¿Dónde puedo comprar naranjas por internet en Naranjas La Vieja Alquería?
Desde cualquier conexión a internet puedes comprar naranjas online en nuestra tienda online de naranjas. El pago es seguro gracias a PayPal y a las pasarelas de pago de los bancos que garantizan la compra segura por internet.
Si prefieres comprar naranjas de Valencia por teléfono llámanos al  692965463 o escribe tu pedido al correo [email protected]

¿Dónde puedo recibir las naranjas?
Las naranjas online llegan desde Valencia a todos los puntos de la Unión Europea. Si quieres puedes comprar naranjas desde cualquier ciudad o pueblo de España. El tiempo de tránsito habitual dentro de la península es de 24 horas. No realizamos envíos a las Islas Canarias por los aranceles que existen, lo sentimos mucho. Para envíos a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla consultar condiciones.

Naranjas La Vieja Alquería, naranjas de valencia directas del árbol a toda Europa
Naranjas de España en Europa: desde hace años Naranjas La Vieja Alquería envia naranjas a toda Europa ya que las naranjas son muy apreciadas en países como Francia y Alemania. Si deseas comprar naranjas de Valencia en Francia, Alemania o cualquier otro país Europeo escríbenos y podrás recibir en 2-3 días naranjas de España en tu domicilio en cualquier punto de Europa.

¿Qué garantías tengo al comprar naranjas online en vuestra web?
Las naranjas online son naranjas naturales y frescas por lo que se recolectan una vez se realizan los pedidos por lo que recibes siempre naranjas recién recolectadas para ti. Los días de lluvias fuertes no recolectamos para que las naranjas lleguen siempre perfectas. Naranjas La Vieja Alquería no almacena naranjas ni mandarinas y muchas de nuestras naranjas llegan con hojas. Las hojas verdes y frescas son símbolo de frescura y de calidad ya que en pocos días se ponen secas.
Me preocupa hacer un pedido y que no lleguen en buen estado ¿Qué pasaría?
Dada la frescura de nuestro producto es improbable que el producto te llegue pasado, pero si durante el transporte le ocurriera algo a tu pedido no hay ningún problema: escríbenos un correo a [email protected] explicándonos el desperfecto (te agradeceremos alguna foto) y te remitiremos sin ningún recargo una caja igual a la que pediste o la parte de la mercancía que no llegó en buen estado. Confiamos en nuestras naranjas y mandarinas online al igual que en la empresa de transporte que hemos contratado. Llevamos años enviando naranjas a toda España e incluso a países de Francia, Alemania, Italia, Bélgica…
Si la caja llega rota o manipulada debe hacerlo constar a la empresa de transportes al firmar la entrega. Por favor al comprar por internet cualquier artículo, bien sean naranjas online o cualquier otro producto compruebe la mercancía antes de firmar el albarán.