LAS MEJORES NARANJAS DE VALENCIA EN TU CASA EN 24H

Desde Naranjas La Vieja Alquería atendemos todo tipo de ventas de naranjas a domicilio a todas las localidades de las provincias de la península y a las Islas Baleares. Si deseas recibir tus naranjas, mandarinas o clementinas en tu domicilio particular de ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Cádiz, Santander, Valencia, A Coruña, etc. No dudes en hacer tu pedido online.

En nuestros campos situados en la provincia de Valencia se preparan todos los pedidos que salen de lunes a jueves entre la temporada de venta de naranjas (octubre a julio) y que sólo tardan una media de 24 horas en llegar a los destinos peninsulares, 48 horas a las Islas Baleares y en algunos casos de pueblos peninsulares cuyos habitantes son menos de 500 o estén muy alejados  de los núcleos urbanos. Según los últimos informes realizados podemos asegurar que el 93% de nuestros envíos llegan en 24 horas para que puedas disfrutar de las mejores naranjas de Valencia. Sentimos informar que no podemos realizar envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a las medidas arancelarias especiales que existen.

INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO

Días de recolección de lunes a jueves.

Envíos de martes a viernes de 09:00h a 19:00h (sábados y domingos no se realizan envíos)

Los envíos se contratan con servicio 24 horas desde el momento de la recolección. Los días de lluvia no recolectamos ya que las naranjas se deben recolectar secas, así esperamos a que se sequen de manera natural con el sol, para no perder ninguna de sus propiedades.

El procedimiento para realizar la venta de naranjas a domicilio es muy sencillo y práctico. Se puede realizar la compra por teléfono o a través de nuestra web. Sólo has de seleccionar los productos que deseas comprar en ese momento, introducir todos tus datos correctamente y en 24 horas tendrás tu pedido en la puerta de tu casa.  Tras realizar la compra se te facilitará un número de envío y el teléfono de la agencia de transportes para que sepas en todo momento donde está tu caja de naranjas.

Es importante recalcar que nuestros servicios de envío de venta de naranjas a domicilio son totalmente gratuitos. Además de que son gratuitos, contamos con las empresas de transporte más punteras y de gran reputación a nivel tanto nacional como internacional. Por eso mismo debes de estar tranquilo pues tu pedido será transportado en las mejores condiciones posibles y llegará en el mismo estado como salió de nuestros campos.

No dudes en consultar nuestro listado de provincias donde realizamos envíos de naranjas de Valencia, seguro que encuentras la tuya. La venta de naranjas a domicilio es un servicio seguro, rápido y fácil de realizar. Nuestras naranjas de Valencia son 100% naturales, es decir llegarán a tu domicilio como si se acabaran de coger del árbol. Naranjas La Vieja Alquería no manipulan con químicos las naranjas de Valencia en ningún momento para que se conserven mejor ni para que tengan una presentación más llamativa. Todo nuestro equipo ya se encarga de cuidar todos esos detalles pero siempre de forma natural para que la naranja, mandarina o clementina conserve todas sus propiedades naturales y sean del agrado de todos nuestros clientes.

 Si tienes cualquier consulta puedes llamarnos al teléfono 963 292 525 o 660 334 104  y te intentaremos resolver todo lo que esté en nuestras manos en el menor tiempo posible. Desde Naranjas La Vieja Alquería apostamos por reinventar la tradición en los tiempos modernos: ofrecemos las mismas naranjas de Valencia de siempre pero con un método de venta de naranjas a domicilio a través del mundo online. ¿Qué más se puede pedir?

VENTA DE NARANJAS A DOMICILIO A LAS SIGUIENTES PROVINCIAS

La Coruña/A Coruña/Santiago de Compostela/Ferrol

Álava/Araba Vitoria/ Gasteiz

Albacete

Alicante

Almería

Asturias/Oviedo/Gijón

Ávila

Badajoz

Baleares/Mallorca/Menorca/Ibiza/Palma de Mallorca

Barcelona

Burgos

Cáceres

Cádiz

Cantabria/ Santander

Castellón

Ciudad real

Córdoba

Cuenca

Girona

Granada

Guadalajara

Guipúzcoa/Gipuzkoa/Donostia-San Sebastián

Huelva

Huesca

Jaén

La rioja/Logroño

León

Lleida

Lugo

Madrid

Malaga

Murcia

Navarra

Ourense

Palencia

Pontevedra/Vigo

Salamanca

Tenerife

Segovia

Sevilla

Soria

Tarragona

Teruel

Toledo

Valencia

Valladolid

Vizcaya/Bizkaia/Bilbao/Bilbo

Zamora

Zaragoza